River 2 - c.a.b.j 1

Yo para el sábado, jugando de entrada y viendo los defensores inmundos, le tengo fe a los livianitos, Rojas, el Keko y Lanzini.

No me gusta para nada ese doble cinco del que se habla Cirigliano-Acevedo, la delantera no me convence, ojala Trezeguet se ponga las pilas de una buena vez.
Ganamos en los 90, tenemos que ganarles.

mm no me gusta si juega cirigliano, pero bueno esta bien si la idea es cuidar a los 2 mejores: Ponzio y Mora

empatamos 1-1

Ganamos 1 a 0, con gol de Trezeguet (con la mano)

nos meten 3

No me gusta martinez y nuestra linea de 3, la veo mal por ahi nos puede desbordar facilmente.

Bueno, pero alguna vez hay que probarla con punteros que no sean de cartón, mi amigo. Si no la probamos ahora que es amistoso, ¿cuándo?

A mí en particular no me disgusta, te diré. Y te comento por qué: porque antes con la línea de 4 nos desbordaban igual, creo que desde que se fueron Hernán Díaz (y no era santo de mi devoción) y Placente (que sí lo era) que no tenemos dos laterales buenos. Ahora, cuando nos desbordaban y tiraban el centro, en el área había dos centrales. Ahora, mal que mal y siempre y cuando el desbordado sea el volante, hay tres.

Abrazos, Martín.

En serio… decidanse, ponemos o no ponemos a Trezeguet? Aca en el foro se criticaba por no ponerlo por encima de Funes Mori…

Villalba espero que repita su actuación contra Racing, que jugó muy bien solo que tenía de compañero de delantera al chino Luna

La verdad que les jugaría con todos suplentes.

Me gusta que guarde a Mora y Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Cómo no vamos a poner a Trezeguet? Es el único 9 como la gente que tenemos…

basta de doble 5

Para que martinez haga goles se tienen que decidir a pasar mitad de cancha

Quien es el arbitro ?, bueno hagan como hace bianchi patada x patada y revienten a todos los que juegan de la bosta, de mitad de cancha en adelante. Dificil q Ramao lo plantee de esa manera, pero me quiero llevar al Burrito Martinez a cirujia antes de comenzar el torneo.

Hernán Castillo @HernanSCastillo
Barovero mercado roman pirez sanchez ponzio acevedo o ciri (media practica con cada uno)vangioni lanzini treze y keko de ahîlos 11

Juega ponzio parece.

La verdad leer el nombre de Ramon Diaz como DT en la formacion sin dudas a muchos les genera una confianza desmesurada, repasen la formacion de River y olvídense que Ramon es el DT, sin Mora, sin Ponzio, un ASCO el equipo, y Martinez a la defensa de 3 de River que es buena por arriba pero patetira por abajo la caga a baile el solo.

Insisto con que lo ganamos en los penales, el otro día no acerté. Mañana?

No viajan ni Ledesma, ni Botinelli, ni M. Díaz, ni Funes Mori. (Mora no juega pero no escuché si viaja o no.) En algunos casos es por aumulación de minutos y por eso dosifica, en el caso de Botinelli, carga muscular. En el acompañante de Ponzio, la duda está entre Ciri o Acevedo. Respecto al equipo para la 1º fecha, si Trezeguet juega bien, arranca él en lugar de FM.

Todo esto (resumido) escuché en La Red, recién…

Ramon limpialo de una ves por todas a funes bobiii

Veremos como rinde Trezeguet… si no rinde, lastimosamente Funes Mori tendrá la titularidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gastón se quiere llevar al Burrito a cirugía. En cambio, Jona se quiere llevar alegría a marzo. :lol: :lol: :lol:

Vuelvo a insistir en un concepto… me parece que se es demasiado pesimista con unos cuantos jugadores. Se defenestró a demasiados tipos, cuando el problema no estaba solamente en los jugadores, sino en quiénes los hacían jugar. Entendamos que si Bianchi sacó campeón del mundo a muertos como Marchant y Cascini, TODO es posible en este mundo. :wink:

Abrazos, Martín.

Lanzini no tiene remedio… autito chocador si los hay

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Solo TYC transmite no?

No me gusta que no jueguen Ponzio y Mora, villalva no te hace una mierda, es correr no màs lo del enano ese