Acuerdense que es un partido de Verano y que ramon quiere probar a todos los jugadores. Quiero ver con que esquema sale Bianchi, si el del primer partido o el del segundo.
Que patada en los huevos escuchar el partido con Walter Nelson, ya no esta para relatar, no ve nada…
PD: 3 clasicos en 33 dias tiro, no sera en 13 dias?
el del primero, cambio Martinez x Acosta nomas
No podemos perder en un Estadio que se llama Mario Alberto Kempes…
Dale Riveeeeeeer!!!
Godoy andate a comentar a Atlanta.
Me gustaba cuando antes siempre habia algun superclasico donde jugaban todos pibes, a los suplentes de Boca Ramon deberia haber puestos los chicos, como Kranevitter, Espindola, Andrada, Tomas Martinez… Hizo jugar casi todos los partidos a los titulares al pedo, se cansan para nada, y si pierden es peor, con el primer en el bolsillo, los otros eran para improvisar.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Hay que hacer 3 goles para ganar eh… hay que contar con la mano de Pirez y algun gol regalado entre él y Bottinelli.
Son estos momentos en los que me agarran mariposas en la panza y no porque me enamoré.
me pegue una siestita antes del partido jaja
Me pasa lo mismo, cada clásico, desde el maldito 2004, se me hace infernal. Antes, los disfrutaba, desde esa maldita eliminación por penales que el estómago se me hace un nudo.
Te enamoraste de River plate papa
Muchachos no salgan con que son partidos de verano, ramon quiere probar y no pasa nada ,es bosta el que esta enfrente, tenia que poner lo mejor de lo mejor, hay que GANAR
Me enamoré de River desde que fui por primera vez a la cancha, cuando tenía 4 años, en 1999 un River 4 Ferro 1 sino me equivoco.
No pueden poner a este comentarista de mierda…
Que garcha, siempre la misma mierda con TyC, se escuchá el triple a los que transmiten el partido respecto al sonido ambiente.
pires de lìbero… 2 goles minimo tenemos que hacer.
Seguro que Pirez hace un penal, no lo duden
A por ellos, oe
Y Treze es el capitan en este partido… depues salen a hablar pelotudeces en contra de Ramon algunos…
Gonzales Pirez titular, mamita…
Chances de que Mora no lo emboque a Orion.