River 2 - c.a.b.j 1

Lo importante es que con mayoría de titulares en cancha, desde el ingreso de Ponzio sobre todo se vio un River bien parado adelante y con manejo de la pelota. El resultado es importantisímo porque no hay nada mas lindo que ganarle a Boca, pero en el verano el funcionamiento es fundamental y de a poco lo vamos encontrando…

Es un burro Erviti, ayer tuvo los mejores 45 minutos de su vida en voka. Sumado a que se jura el nuevo Tristelme

Acá están los goles con el relato de Closs en la Rock & Pop:

//youtu.be/7XEJsiR1ZCc

El primer gol de Oca es culpa de Pirez.

El Gallo tiene su encanto Y el Burro su talento
En menos de lo que cantó el Gallo Tuvieron la del Burro adentro…

-Es muy pronto para decir que Martinez es un muerto y todo, yo quiero esperar para decir ‘que suerte que no vino a River’.
-Trezeguet afuera del área, excelente, el cambio de frente de bolea fue aplaudido hasta en la platea de Boca. Que suerte que encontró ese gol, estaba como quinceañero: loco por meterla.
-Grande Mora, los está volviendo loco a los bosteros, hacía falta un jugar de clásicos. Esperemos que los dirigentes muevan las tetas rápido y paguen la ficha, que encima, lo hacés jugar un añito más (por mi que se quede 10, pero es inevitable, Europeos de mierda) y lo vendés por el triple. Lo que si, una misión para este 2013: empezar a jugar de visitante Yorugua.
-Más allá de ganar, de como jugamos, hay un cambio en la mentalidad del hincha y sobre todo del jugador, muy comprometido con la causa, luchando en todas, eso me llena.
¡Gracias River, gracias!

Mirá lo q hace Sanchez en la última… estando sólo se la pone a 3 de Oca que volaron hasta casi el área de River.

Vangioni hizo bien en bajar de un hondazo a Acosta, se esta mas acomodado en defensa en una pelota parada que en una jugada de desborde y centro.

Todavia lo estoy puteando …

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Coincido, ya se metía en el área y hubiera sido peligroso cualquier tipo de centro que optara .

che cual fue el último partido que dimos vuelta? Me quedé pensando en eso, hacía mucho que el equipo no reaccionaba favorablemente.

Que los de voka recen para que no se les lesione el martínez porque sino están hasta la pija.

El próximo partido que vayamos ganando y haya que cuidar la pelota por favor que Sanchez sea el primer cambio, te los pone de moñito el hijo de puta, ejemplos: la mano pelotuda contra Newell’s, aquel empate sobre la hora de Ervitti por haber ido a buscar al pedo, en el anterior 2 a 0 a los mugrosos les sirvió una contra a ellos y todas las pelotas que rifó ayer. En definitiva, jugador de 85 minutos:lol:

Un deficit que hay que mejorar urgentemente es que cuando vamos ganando y falta muy poco para que termine el partido tengamos la pelota, no seamos pelotudos y la rifemos. Ya paso con Trezeguet y nos empataron, despues con Sanchez y fue roja. Dejen de jugar con la suerte y con nuestros corazones la puta madre.

Que los mande a un curso acelerado con el Dr. Bilardo: Materias: Bidón 1 y 2, Alfileres, Cómo hacer tiempo con un gatorei y “A ese pisalo 3”…:lol:

ah bue…!! Farinella en EF de TyC, defendiendo a los bosteros y el arbitro por la unltima jugada que casi termina en gol… impresentable Farinella!!! que hijo de mil putas!!!

Que tiene para decir de esa jugada? fue foul se cobró y chau.

A lo que voy es a que si hay alguien que tiene que defender que estaba bien esa jugada, como se dio, que la defienda un bostero, no un tipo que dice ser de River. Puntualmente, lo mio, es que por reglamento, esa jugada se tenia que volver y no dos metros como dice el, eran mas de dos metros, en fin, me da bronca que, encima que a los mierdas les dan todas, este pelotudo defiende una jugada, reglamento en mano, ilegal, a favor de la Mierda. logicamente que ahi, el bostero de Pagani lo apoya en esa, mientras el resto le decia que el reglamento no le da la derecha, nada mas.

En primera todavía ninguno, en la PBN a Atlético Tucuman allá (de 0-1 empató el Maestrico, David de penal, golazo de David, descuenta Atlético y Sanchez el 4-2 definitivo).

ah por la de ervitti yo entendí que era por la de vangioni al final del partido. Por eso preguntaba que era lo que discutía

Asi es amigo Morlock, por la ultima del primer tiempo, mi error por no aclarar, perdon, saludos.