quiero llegar a que son unos exagerados bárbaros, cuanto podía influir un jugador en un equipo que venía sin pasar la mitad de cancha y sin defensa
el gol de boca fue gracias a una jugada suya

Manteca Martinez.

Es bueno pero tampoco para que lloraran tanto antes
Yo todavia estoy puteando esa jugada, no puede ser! El arbitro pita, cobra foul, el bostero la acomoda con la mano y despues da ley de ventaja!!! una locura…! o es ley de ventaja o es foul, las dos cosas no pueden ser al mismo tiempo.
Como nos chorearon con esa jugada es increible, deci que Erviti se cago y definio como una nena menstruando, sino nos cagaban el partido.
Chances que repitan el partido? Anoche no lo pude ver 
:mrgreen:
Fui el único que casi le explota una vena con la cantidad de faltas boludas que hacían al borde del área?
A los 3 les pegué, con resultado y todo, estoy sorprendido
:lol: :mrgreen:
Gracias!!! gracias por tu post, anoche me canse de buscar ese post para citarlo, igual, puse “el efecto Ramon” sigue vigente, vivito y coleando… jaajajajajaaa
fijate en la pagina Videos de River, generalmente los suben al toque.
Cobró la falta y voka jugó rápido 4 metros más adelante a donde había sido la falta. Un horror de Abal por donde se lo mire
Calentura del momento :mrgreen:
que lindo es romperles el orto, quiero ver cuantas camisetas sacan esta semana, hijosdemilputa
VENIA A DECIR LO MISMO, QUE LINDO ROMPERLES EL CULO, AYER ME FUI DE GIRA Y 2 AMIGOS DE RIVER SE GASTARON 1000 PESITOS, QUE CURADO PERDÍ UN PAR DE COSAS COMO EL DOCUMENTO PERO ME CHUPA LA PIJA, QUE LINDO GANARLES A LOS PUTOS, A TODO BOSTERO CARA TRISTE QUE ME CRUZABA LO DESCANSABA, IGUAL SE DESCANSAN SOLOS, GRACIAS RIVER GRACIAS
Boca es Martinez dependiente, Erviti y Paredes son un fiasco.
Que lindo es disfrutar de otro garche más a voka, por más q sea de verano.
voka la puta que te pario me das mucha verguenza, metete los penales en el orto, el otro dia no fuiste a jugar al futbol, fuiste a que no te humillemos, ayer intentaste jugar y te rompimos el ojete la puta que te pariooo
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
na, erviti juega muy bien