River 2 - c.a.b.j 1

No jugo del todo bien River, es mas en el segundo tiempo ni tuvimos la pelota casi… lo que pasa es que Mora esta terrible arriba. Y Lanzini anduvo bastante bien… pero despues hoy, mas alla de eso, no rescato mucho. La defensa si me gusto, pero el medio (si bien se que no es el titular) fue un desastre. Zafo cirigliano nomas.

QUE LINDO SER DE RIVER

VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI ABUELA

Godoy estoy casi seguro es de River. Yo tmb si estuviese en una transmi al ser tan gallina trataría de “disimularlo” cubriendo de elogios a mi rival, se entiende?.

Jajaja… les juro que lei todo el thread, desde el minuto 0 hasta el tiro libre que (creo) todos apagamos la tele porque ibamos a penales :mrgreen:

No jugó muy bien River, me hubiese gustado que tengan el mismo rendimiento que en el Primer Partido, pero hubo momentos que me gustaron, como por ejemplo, cuando nos metieron el gol, y unos minutos después del dominio de Boca, River empezó a tener la pelota y a buscar los espacios, cosa que arruinaba Lanzini hijo de la re mil puta…
Después del gol, el partido fue nuestro completamente, salvo la jugada de Ervitti, que gracias a Dios no pudo convertir…

El segundo tiempo fue muy parecido al segundo tiempo del segundo partido (todo segundo :mrgreen:), sin un dominio claro sobre alguien, pero siempre había jugadas para marcar, por suerte se nos dio a nosotros con Trezeguet :mrgreen:

Creo que muchos se están olvidando de Barovero… le debemos la victoria a él por su atajada a Ervitti primero, y por ser paciente cuando cobraron rápido el tiro libre… el segundo tiempo no tuvo mucho trabajo, pero yo le agradezco este partido a él (sepan valorarlo, hace mucho no teniamos un arquero como él)

Espero que Ramón pueda pulir un poco más el juego que quiere lograr…

PD: No discuto la roja de Vangioni, porque claramente fue para expulsión, PERO BOCA EN LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS SE CANSÓ DE PEGAR, Y NI UNA PUTA ROJA! :evil:

Dedico este triunfo al macanudo Vice de Bok y de la AFA Mr. Crespi, gran pronosticador, el hijo de puta declaró, antes que comiencen esta serie de partidos del verano que " Bok tenia nueve (9) puntos asegurados " !! Vos sí que la tenés adentro !! corrupto HDP.-

Y éste tipo vota eh!. Debe ser peronista, sino no se explica

JAJAJAJAJAJA

LA TENES ADENTRO BOSTERO HIJO DE PUTA

JAJAJAJAJAJA TE QUERES MATAR.

JE.

Aca está la foto de Bianchi si alguien lo quiere photoshopiar :question:

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Otra cosa que me olvide…

COMO TE AMO, RAMÓN!

Che que bien jugo martinez jajajajaj

:mrgreen:

¿ Que pensará Fabbro después de ver la fiesta de anoche ? tal vez que las dos bb que tiene en el apellido no están al pedo , o sea " doble boludo " jajaja …quedarse en un equipito de mierda y perderse, a su edad, semejante privilegio…jugar en River …

Varias conclusiones:

1. Vamos River carajo, vamos Ramón, nos esta devolviendo la alegría, la identidad, el ganarle a la mugre. Antes era impensado que River diera un partido vuelta o jugara con resultado adverso, Ramón les esta cambiando la mentalidad a todos. El mismo Trezeguet ya lo declaro.

1 bis) Así se ganan los partidos, no por penales.

1. Que alegría me dio el gol de Mora y el de Trezeguet, para reencontrarse con el gol y para cerrarle el culo a los bosteros que se vivieron mofando de él. Esta lento todavía y casi lo matamos por la que se erró en el primer tiempo, le falta, pero la calidad esta, y tiene que jugar por sobre FM. Hubo un cambio de frente con la derecha de volea que fue para el aplauso. Mora, 5 goles a la bosta, se va convirtiendo en el nuevo papa de la bosta. Se tiene que quedar de por vida, los va a embocar siempre.

2. Es evidente que Acevedo no puede jugar más en River, es muy limitado. Claramente en dos jugadas Ponzio hizo más que el.
    Nunca pensé que iba a decir esto pero al principio la defensa extraño a Román. Increíble lo que logra Ramón.

3. Lo de Lanzini fue intermitente, al principio muy malo, pero después levanto, lo vi jugar más para adelante y no tanto de espaldas y tratando de buscar a los compañeros, es esperanzador por lo menos. Hay que seguir trabajandolo.

4. Creo que si Ramón va a jugar con doble cinco debe apostar por Rojas-Ponzio. Ni Acevedo, Cirigliano o Ledesma están para jugar.

5. Me encantó Barovero, más alla de si tuvo suerte en el mano a mano o lo tapó bien. Salió a descolgar centros, y transmitió seguridad, tapó varias pelotas, que lindo es volver a poder respaldarse en el arquero cuando se lo necesita.

6. El primer tiempo de Pirez fue malo, después levantó en el segundo y marcó a Silva como los dioses. De suplente mientras esperamos a Pezzella, Maidana y Ramiro, esta más que bien.

7. Vangioni, como disfrute tu patada voladora, un poco de su propia medicina al equipo más sucio del futbol Argentino.

8. Que boludes se mandaron nuestros defensores en el mano a mano de Ervitti, Mercado va a marcar la pelota en vez de al jugador que le picó por atras, un boludo importante el sin cuello… Igual… Jodete Ervitti, por bostero AMARGO, por HIJO DE PUTA, sos horrible, muerto. LA TENES BIEN ADENTRO por hacerte el cancherito.

9. Lo de Mercado fue calamitoso, no veo la hora de que vuelva Maidana.

10. Un saludo especial para Bianchi y para la mentira de Ribair Rodriguez que no paró de ladrar desde que llegó y tiene el culo bien ROTO, lo mismo la mentirita de Paredes, Silva, el negro sucio asqueroso de Somoza, la putita frígida de Ledesma, el asqueroso Orion, y los muertos de Caruzzo y Burdisso.

11. Diez años sin Ramón. Maldigo a todos los dirigentes de mierda que tuvimos, todo lo que pasó se podría haber evitado!! Por que nunca escuchan a la gente!

Creo que voy a ser caso a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; soy un hombre de poca fe :mrgreen:

Habría que preguntarle al borracho de Leto si Treze ya se adaptó a 1ra.:lol:. Los sucios cuando el partido estaba 1 a 1 ya cantaban como locos porque se venía el Sporting Penalties, qué feo debe ser estar esperando los penales mientras aplauden a rabiar una pelota en la que…Franco…Sosa se tira a los pies y saca al lateral. Anoche me hubiera gustado ser mozo de algún bar donde se juntaban algunos bosteros para verles la cara y cagarme de la risa, ah, y de paso mearles la cerveza…:mrgreen:

QUE FELIZ ESTOY.

No soy EL defensor de Ramón, pero lo que hasta hora está haciendo me parece fantástico. Ha renovado la expectativa en el hincha, estamos esperando lños partidos de River y no sufriendolós, la gente lo ama y él ama a River, entiende todo lo que nos gusta, conoce cada rincón del club y si nos pone en la Libertadores 2014 hay que exigir le hagan contrato de por vida para que sea el Ferguson de River.

Ta luego, muchachos.

Je.

1. me gustaría leer a los muchachos que antes del partido lloraban por Martinez, hijos de puta no pasaron mitad de cancha en 2 partidos y les preocupaba martinez?

2)daiia esta refuerte

Completamente de acuerdo.

PD: Quien es Martinez?

Yo lo pedi y lo seguiré pidiendo, fue lo mejor de las bosta. No entiendo a donde queres llegar. Obviamente era el jugador que más me preocupaba de ellos. Era el único que podía marcar la diferencia.
Esta entre los mejores delanteros del futbol Argentino. Con el diario del lunes somos todos gardel.

Me parece 10 veces más jugador que Iturbe, ya lo dije muchas veces acá.