¡Se me había volado de la mente Raponi! Jaja Otro que estuvo mas en formaciones de papel precompetitivas que en la cancha realmente! Abrazo! Maxx
totalmente de acuerdo con vos, suerte que solo relata en el verano je
El del gol de Rosales fue en 2007 fue 1-1 y nos salvó Carrizo, aunque hubo un par de Marco Ruben como para ganarlo, el del tiro libre de Gallardo fue en 2009 y si, Radamel se morfó el segundo sobre la hora.
Miren la tapa de Olé JAJAJA.

NO NOS GANAN MAS!!! QUE FELIZ QUE ESTOY!! QUE BUENO ES VER LA SONRISA DE RAMON!!!
VAMOS RIVER!!! AHORA A MANTENER EL NIVEL!!!:mrgreen:
Si, tenes razon, igual hay varios, en el 2007 a Ruben se lo pierde pasa la pelota rozando el palo, en el 2000 tambien despues del gol de Saviola tuvimos un par de chances buenas
El que fue una lastima fue el 3 a 3, aunque se lo recuerde como algo bueno yo siempre tengo bronca porque lo podriamos haber ganado en esa de Gancedo:evil:
Yo no se, pero, estoy y vengo re-EUFORICO despues de ganarle estos partidos a la Merda, y no me vengan que son de verano y ya fue, porque para mi no hay nada mejor que meterle estos pijasos a la Merda y pecharsela a fondo, euforico estoy por la sonrisa ganadora y picarezca de Ramon que me devuelve gran emocion y euforia en los partidos, especialmente estos que ganamos, confio en Ramon, no creo que algun otro DT le devolveria la gran sonrisa al hincha en la forma en que lo esta haciendo el Gran Ramon!!!
Como que Vangioni no juega vs Belgrano ? Me estan jodiendo ? Si esto es una copa amistosa, que mierda tiene que ver ?
Ramón te amo. Que lindo verlo sonreír con esa cara de pillo que por dentro debe estar diciendo: “les voy a dar penales, je”.
Gracias River por esta alegría!!!
Jugó bien el tonto, Mora los sigue vacunando, a David se le abrió el arco? River jugó bien! Perfectooooooooo
Bien ahí Daiana, ponele los puntos a ese gil ![]()
Volviste , David, qué grande!
Cojerse a la vosta, dando vuelta el partido con gol de Trezeguet y a una semana que Funes Mori debute por los puntos es el orgasmo mas placentero que nos podrían haber dado para terminar el verano. Gracias Ramón
El “efecto Ramon” sigue vigente, vivito y coleando… vamo River Plei!!!
Las paginas 63, 64 (final del partido) son un lujo, mas de uno antes del tiro libre ya hablaba de los penales como que nos habian hecho un gol, hay que ponerle mas onda muchachos, esta bien que nos pasan todas, pero si las buenas vibras sirven con esa mala onda no nos va a ir bien…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
Convengamos que le dieron año y medio para recibir, frenar la pelota, dejarla quieta, mirar, tomar carrera y tirar el centro… no veo a los picapiedras de Belgrano esperando mientras Rojas decide qué hacer, varios centros que tiro a la carrera fueron un desastre tambien… Claro, hay muchos jugadores que les das tiempo y no le aciertan a un compañero ni en 10 tiros, pero mejor que siga practicando.
La verdad que cuando les dieron el ultimo tiro libre muchos tiraron la toalla, al pedo se amargaron, ya ni festejar un empate quieren algunos:mrgreen:
A todo esto, el hijo de re-mil putas que acompanio a Walter Nelson con los comentarios es un bostero empedernido, Fabian Godoy, pero que hijo de mil putas, puras flores para la Mierda.
Esta bien, hay que mufar:lol:, mas alla de que en realidad son pavadas, yo cuando estoy muy nervioso empiezo con comentarios de ese estilo " ya esta, listo" o pido cualquier pelotudes, todo un show
Increible lo bostero q era ese forro, de donde salió?? QUE ADENTRO LA TENES GODOY
Ni idea, pero siempre el sorete este fue igual, me acuerdo que lo tenian en la B, hace un tiempo atras y ahora resurgio. pero que sorete el tipo, todo era merito de la Mierda o eran errores de la Mierda, nunca merito de River… un sorete pinchado en un palo, es todo.
Lo tengo grabado al partido, ya lo vi dos veces mas y ahora vi el gol de Mosieur Trezeguet por lo menos 20 veces ya!!! increible el grito de Ramon VAMOS!!!
Otra cosa, ahi vi en el momento que el cuarto arbitro lo manda a Bianchi a sentarse con un “callate la boca ya y anda sentate”
Felicito el Nuestro equipo :thumright: !
Este resultado me da confianza.
AGUANTE RIVER !!!