:lol: a todos les decís pito corto
Este es el mejor afiche del verano.
A los bosteros nada más jajaja
nop este

:lol:, al lado de Orión lo tendrían que haber acostado también a Burdisso…
¿Alguien recuerda cuándo fue la última vez que River le dio vuelta un clásico a Boca?
[video=youtube_share;iNm7leJk224]- YouTube
siii, solo eso fue un amor de veranooo
No oficial, en 2008 en Mendoza, ganaba Bosta 1 a 0, River lo dio vuelta 3 a 1, y desconto Palermo en el segundo tiempo
Oficial, no recuerdo, en el 87 gano River 3 a 2, despues de ir 0-2 abajo, creo que ese es el ultimo
Estuvimos muy cerca 2 veces mas, en el 3 a 3 que Gancedo la tira por arriba en el 97 y en el 2 a 2 en el 92 que se lo dimos vuelta pero empataron
El ultimo que bosta dio vuelta fue en el 98, creo, que ganabamos 1 a 0 con gol de Solari
El de Miami con goles de Lequi y Raponi. Sí, me acordaba de ese con el jugadón de Alexis, pero tenía la duda.
si pierden son partidos de verano, si ganan te cantan cualquiera, estan que arden, no me quiero imaginar lo que seria la victoria en el barrio boliviano
Si, yo tambien creia que ese habia sido el ultimo, pero mas atras recordaron el 3 a 2 con Simeone
;);)![]()
Falta el Chiqui Pérez. El utilero no les entrega botines, les da herraduras a todos esos yobacas.
No se si ya lo habran comentado, pero estaba EL GORDO FABBIANI EN LA POPULAR CON UNA CAMISETA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA :lol: habia gente q le gritaba “gordo putooo” otros se sacaban fotos jajaja

ogro @elogro232h
En la popu del millo !!! https://twitter.com/elogro23/status/297900835847938048/photo/1
Amo tu sonrisa Ramón.
en esa lo banco al gordo, es re gallina, como juega no jaja
Estamos jugando a algo, eso es importantísimo. Vale oro el primer partido del torneo, para River y para Román.
Verano del 2008, arrancan ganando con gol de Paletta y River lo da vuelta con Falcao, Abreu, Ortega de penal (jugadón de Alexis Sánchez) y ellos descuentan con Palermo de penal. 3-2.
Ah, en ese partido nos expulsan a Ferrari, Ponzio y Cabral. A ellos a Álvaro González.
El antecedente de ese es el 2-1 en USA con gol de Raponi al final.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
En el 1-1 con gol de Gallardo en la Bostanera no estuvimos cerca con Falcao en el final? O fue en el 1-1 con gol de Rosales eso?
Excelente Román, excelente Botinelli, excelente vangioni y excelente González pires