River 2 - c.a.b.j 1

El ultimo clasico oficial que dimos vuelta sino me equivoco fue en el que perdiamos 0-2 a fines de los 80 y que los dimos vuelta con goles de Palma

Y el ultimo que bosta dio vuelta fue en el 98 que ganabamos 1 a 0 con gol de Solari

pienso igual, me parece que rojas de doble 5 puede andar, patea, llega, tiene manejo, puede darle una mano a ponzio, antes que acevedo o ledesma… aparte como pusiste, puede hacer cambios tacticos en el mismo partido llendo vangioni o el de 3 y el otro a la banda, es lo que pensaba antes del cambio que al final hizo ramon, sacar a cirigliano x vangioni y centrar a rojas con ponzio, me parece que rinde mas ese esquema y te da mas posibilidades de rearmado sin gastar cambios, el riesgo es que te echan o se rompe uno y te complica demasiado

Te hizo caso :lol:

Barovero, Gonzalez Pirez, Mora y Trezeguet lo mas rescatable. En un escalon mas abajo, Lanzini y Bottinelli.

Salvo el embarazado de Luna, los 3 cambios (Ponzio, Roman y Vangioni) entraron bien en el partido.

Increible que diga esto pero el torpe de pirez anulo todo el partido al pelado inmundo ese, buen trabajo hizo ahi y el otro un poco los primeros minutos despues cri cri xD

Palma, Corti y Da Silva si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

la chancha Rinaldi hizo los dos de Boca

River jugo mal los primeros 15 minutos, despues del gol de la bosta, el equipo tomo la pelota y fue amplio dominador del partido, excepto en esa última jugada del 1° tiempo que le hacen falta a Silva en mitad de cancha que la jugaron rápido y se fue solo Erviti, a mas de uno se le paró el corazón! en ese instante y por suerte la pico muy mal!!!
El 2° tiempo fue River quien se apodero del esférico y mostró una defensa sólida que no lo dejo moverse con facilidad a Silva y Martinez!
River creo que podria haber hecho mas goles si Luna dejara de jugar con el freno de mano puesto!
Mora lo tenes alquilado a Boca!!!

VarskySports ‏@VarskySports
Cada descarga de Trezeguet, de espalda al arco a uno o dos toques, para habilitar al mediocampista por el costado es del manual técnico.

Parece que si juega.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
A los q preguntan, la roja no suspende a vangioni para el torneo

Lo màs gracioso es que ademas de que estan como locas poniendo miles de excusas hablan que tuvimos culo en el primer gol, que puede ser un poco, perooo… y ellos? el de silva fue un pase de gol a erviti no?? jajaja

LES CABIO BOSTEROS DE MIERDA

Que equipo croto que tienen los bosteros… Burdisso, sosa, ribair… Son ofensivos a la vista

Saben como le dicen a boca? Cumpleaños de preso. Por qué? Porque festeja solo en los penales

Niembro ya se estaba sarpando con el tema de los chivos. Me hace acordar a tinelli , pasando chivos baratos y grasas cada 2 minutos. Y encima el bostero asqueroso de closs se la pasa llorando y dejando en evidencia su bosterilez asquerosa.

En fin. Contento por el polvo que le echamos a los bostas. Es bueno arrancar el torneo con este tipo de triunfos.

Enviado desde mi GT-I9100 via Forum Runner

1h juan manuel iturbe ‏@Juan_iturbe93
VamOooooooooosss river !!!

Jajajaja casualmente la pagina de LMM1 está caida. Bosteros chupapijas la tienen adentro bien adentro.

[QUOTE=“RIVERMIPASION;4609298”]Jajajaja casualmente la pagina de LMM1 está caida. Bosteros chupapijas la tienen adentro bien adentro
[/QUOTE]

Está caido el foro de los sucios desde el 1er clásico del verano. Habrán aprovechado el polvo que le echamos para dejarlo offline un par de días más y así ahorrarse el descanso

Enviado desde mi GT-I9100 via Forum Runner

A ese Acevedo no lo levanta ni Ramón, tenemos 3 jugadores al pedo en el medio (Ledesma, Ciri), creo que Rojas puede se una de las llaves.

Por fin!!! Una le pedia!! mas si era contra la Merda, se me dio, pero me enoje por como definio en esa, era de colgarsela a Onion y a cobrar!!

Mas alla de esa calentura y puteada, Treze jugo un partido casi perfecto, cambiando de frente, manejando adelante, para mi un poco lejos del arco, igual, tambien me gusto que actuo con jerarquia, se transformo en el patron del ataque de River, dando instrucciones y ordenes, ademas ayudo en todas las que llegaron por arriba en nuestra area, mucho mas que cualquiera de nuestros 9. Olvidense de Fuyi y Luna, esos van al banco, ojala que Monsieur Trezeguet siga asi…