River 2 - c.a.b.j 1

era el chino luna

Fue LUNA. La paja con que le pego fue equivalente a la paja con que la atajo Orion, no lo podia creeer

con razón no entró entonces

Por dios no puedo creer que sanchez jugando SOLO (sin marca) no haya hecho nada mas que lo que hizo, no puede ser tan corto de mente para en la ultima jugada perder la pelota asi, TENELA HERMANOOOOOOOOO! TENELA ENFERMITO MENTAL DEFICIENTE.

No solo los años, tambien los jugadores, aunque sean burros, ninguno de los jugadores de Boca de hoy tiene el temperamente de Schelotto, Cascini, Bermudez, Cordoba… son 4 de copas, como tienen todos los equipos, y encima el mejor de Boca se caracteriza por jugar bien al futbol, que no es la caracteristica que más valora Bianchi… Hoy tiene a Sosa en lugar Ibarra, a Silva que sera bueno pero no te cabecea un ladrillo ni tiene el orto de Palermo, Paredes es un jugador del monton… En fin, el plantel influye, y Bianchi en Europa fracaso rotundamente, Ramon revivio a un San Lorenzo de cadaveres, tiene sus muertos tambien, pero en otro contexto demostro que podia, Bianchi conto con 2 planteles bosteros con mucho temperamento, hoy juega con chicos, muertos y pechos frios.

POLVASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Te amo River!

Soberbios, Agrandados, Que estos partidos no sirven? cuando ganan en el verano lo suman en su historial como oficial, con un Dt ganador, con una hinchada que no los quieren en todo el país, Lo echaron a Falcioni, esto suma negativamente, te estas encaminando a la B, ya lo estaba oliendo Tristelme y se rajo, bancatela y ahora que afiches pedorros vas a sacar???

COMO TE DUELE LO DE MORA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SILVA HIJO DE PUTA LA TENES ADENTRO!!!

Que feliz que soy! Disfrutemos del polvo de verano por el momento, mañana ya habra tiempo para pensar en lo que realmente importa.
Que sufran todos los mugrosos hijos de puta de boca.

El último partido que dimos vuelta fue a Atlético Tucuman (de 0-1 terminó 4-2) y a Boca en Miami 2002 (de 0-1 a 2-1).
El último oficial que le dimos vuelta a Boca, corrijanmé si hubo uno posterior, es el del 87 (de 0-2 a 3-2).

Tremenda estadística que muestra lo que veníamos siendo. Bostero puto, te sangra el orto, tengo unos cuantos cerca en una fiesta, no pueden probar bocado de la bronca que tienen, y dicen que no les importa estos partidos de verano. Ja ja!!

Che… ¿Silva y Martínez jugaron? JAJAJA. Orión, vas a soñar con Mora. ES EL EQUIPO DE RAMÓN.

Hubo uno con Simeone en el 2008 en Mendoza. Perdiamos 1 a 0, nos pusimos 3 a 1 y despues metio un penal Palermo. Termino 3 a 2. Fue el dia de la jugada de Alexis Sanchez que se gambeteo a 4 y termino en penal. Oficiales no recuerdo.

Yo le dije a un amigo, que con estos 5 que tiene River, no me gusta para hacer un doble 5. Prefiero a un Ponzio sólo que se desgaste lo justo y necesario, no corriendo por 2 o 3 compañeros más y que termine como terminaba con Almeyda, despelotándose. Que es lo que ve Ramón también, pero bueno, si quiere poner línea de 3, obliga a ese doble 5. Y repito, con esos que nombras, si, hasta prefiero que juegue Rojas ahí, porque encima podés jugar y mover piezas armando una línea de 4 en el mismo partido si es necesario: Mercado, Román, Bottinelli, Vangioni retrasándose de 3, y Rojas abriéndose y dejando también a Ponzio sólo de 5 como digo. Estaría buena esa dinámica, que teniendo los intérpretes, también la laburen.

Yo te corrijo, el último que le dimos vuelta a Boca fue en el 2008
Copa Revancha - River - Boca [3-2] - YouTube

En partidos oficiales, hasta donde yo sé, es ése, el del penal de Comitas.

Se busca a la dupla SILVA - MARTÍNEZ. Si alguien conoce su paradero llame a 0800-LA-TENES-ADENTRO.

Tenés razón, si señor. Mala mía.

Ahora Mora va a ser su pesadilla, va a terminar haciendo mas goles a la Bosta que “ojete” Palermo a River!!!

Para mi el que va a pagar los platos rotos de estas victorias es el pibe Paredes, Bianchi va a terminar parando un medio bien picapiedra y raspador como lo caracteriza con Ledesma, Somoza, Ribair Rodriguez y Ervitti y va a especular a que Matinez y Silva le salven las papas, otra no le queda, habrá que ver si sigue contando con su orto característico y hasta adonde le dejan pegar los arbitros a esos burros.