PERDON NO, ESTEEEE JAJAJA :roll:
VAMOOOOOSS RIVER MIERDAAA !!!
PERDON NO, ESTEEEE JAJAJA :roll:
VAMOOOOOSS RIVER MIERDAAA !!!
Me parece que Bianchi está perdiendo la fama de gran DT.
Que sobras pelado choto!!!
Que hable Ramón y le dé lección de labia y viveza.
Si Vangioni no le pegaba, me hubiese quejado. Eso es lo que tanto pido, un poco de sangre.
Bianchi fue siempre igual, super soberbio, no le gusta perder ni a la bolita.
Me causa gracia pq él dice q estos partidos no sirven para nada ni le importan, pero los 90 minutos tiene la jeta roja de los gritos q les pega a los referís cada vez que no pitan para su lado.
van unos cuantos partidos recien… de todas maneras, los años pasan para todos
Hoy voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja
…Boca que asco te tengo la vate el culo con aguarrás!!.
jajajajaj , que lindo descansar a los bosteros !
Puede ser. Tal vez es la euforia del momento, pero de mi parte ya le estoy perdiendo el miedo…
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Ah, ¡Pero qué moderno! :lol:
Me imagino a Ramon en el vestuario, debe estar como loco
QUE LINDO SER DE RIVEEEER! AGUANTE LA ROSALES, SANTA ROSA, RAMÓN DÍAZ, ARGENTINA, LA CLASE MEDIA Y QUE LOS NEGROS DE MIERDA SE MUERAAAAAAAAAAN
Mañana viene la parte que la careteo “Noo, es un partido de verano, no me importa ganarlos o perderlos” hoy la disfruto a full.
Que alguien me recuerde cuando fue la última que River dio vuelta un partido
Y contra bolivia jrs. sobre todo.
Que cambioo a lo que veniamos padeciendo antes, no somos la gran cosa pero como se nota cuando tenes un DT enserio hay un cambio y buenooo… GRAS RIOJANO.
TE CABIO BOSTA INMUNDA HIJOS DE PUTA
Esto me acaba de pasar: como no llegaba para ver el partido en casa, lo miré en un bar. A los 47 del segundo tiempo un loco que estaba atrás mío me empezó a decir “gallina hija de puta, cerra la boca, etc” QUE LINDA FUE LA SENSACIÓN DE PARARSE Y DECIRLE “TE DUELE EL ORTO, PITO CORTO, SEGUÍ LLORANDO MIENTRAS YO ME CAGO DE RISA DE VOS” el flaco le pidió a la mesera que me saque del bar (JAJAJA) porque le estaba faltando el respeto, la mina se cagó de risa y el loco se fue re caliente puteando. QUE HERMOSO ES SER DE RIVERRRRRRRRRRRR
quiero la foto de mora y orion, la que esta jugando con la nena o la que lo carga en los hombros, no la encuentro
Q lindo hubiese sido que entre esa de Sanchez, que Mora saca rapido el lateral. Fieston!
fue luna esa jugada