Ahi esta llorando Bianchi. Se vive acomodando en la silla del pijazo que tiene y no se puede sacar.
No nos olvidemos que es un partido de verano, no hay lugar para el excitVAMO TODO A LA BOCA, SE LA VAMO A QUEMAR, QUE LA DOCE NO EXISTE SIN LA FEDERAL. ME VOLVIÓ LOCO SER DE RIVER PLEI, A MÍ ME VOLVIÓ LOCO SER DE RIVER PLEI!!!
Vi de nuevo la pre jugada de erviti que erra, si es falta la cobro muy adelante, si era ley de ventaja el jugador de boca la toco con la mano, cualquiera de las dos acciones eran invalidas
Walter Nelson, SIEMPRE, habla antes de volver del corte jaja, esta super gaga
Pero es mejor que Araujo!
Le faltan el mellizo y Palermo, Macri y su platita fresca, las manitos negras de los árbitros, y una cuota parte gigantezca de culo que de repetirse sería casi milagroso.
Alejandro Fantino @fantinofantino
Parece que Dios no usó portación numérica y te cambió el numero de celular Carlitos! Yo te sigo bancando, pero así la veo brava!
Me ponen re manija los partidos contra Oca. Adrenalina a full.
Jajaja, en Radio 9 analizan la derrota y están los bosteros con el culo lleno de preguntas…:mrgreen:
2 asistencias para Rojas al final… el futbol es loco, loco, loco…
cobró foul, la pelota no estaba en movimiento, y si se hizo un par de pasos adelantada… pero creo que estuvo bien el árbitro en dejar seguir, porque en la dinámica del juego, lo que se tiene que favorecer es al equipo que fue perjudicado con la falta, no al revés
Si, Araujo era el mejor hace 6 años, ahora esta echo pelota y es insoportable escuchar su voz, pero W. Nelson no esta ya para relatar este tipo de partidos, por mas que no me caigan nada bien, Vignolo y Closs son superiores
Que le pasa a Bianchi??? como decía mi viejo “este pelotudo se hace el intelectual, el pastor… no sé que se quiere hacer, pelado puto llorón de mierda”, jaja.
El Pastor Carlos. Ohhhhhh Bianchi!!! ohhhhhh, todo le van a consentir? que se vaya a cagar, se hace el piola con las ironías, y cero autocríticas. Que se haga romper el orto.
QUE ALEGRIA LOCO GRACIAS RAMON POR CAMBIARLE LA CARA A ESTE EQUIPO QUE ERA TAN DESLUCIDO, TAN VACIO, QUE NO GENERABA NADA, GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
CHUPALA BOSTAAA !!!
Costó, pero en el entretiempo logramos afanarle el muñequito Budú de Trezeguet a [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; y se vieron los resultados. 
Mira, mira, mira… sacale una foto, se van para la b*ca con el culo rotooooooooo
Pregunto, solo por debate, ante el bajo nivel de Cirigliano, Ledesma y Acevedo, Rojas de doble 5 no podria andar? Rojas es pecho frio, es cierto, pero dentro de todo tiene manejo de pelota, suele probar al arco y tirar centros aceptablemente, no digo que sea una solucion a todos los males de River, pero en un buen nivel puede aportar mas variantes ofensivas que los otros 3 “dobles 5” de River.
Bien Ramon, gran laburo de mitad de cancha para adelante, el equipo tiene variantes, se juntan a jugar, lastima que esta Sanchez en un costado ese muerto vive rifando la pelota todo el tiempo y afecta terriblemente a la circulacion de balon.
La linea de 3 bueno, en el primer tiempo casi nos hace 3 goles Erviti, ERVITI.
Igual hay margen para mejorar, habra que ver si se pueden solucionar los problemas defensivos, aunque en Arg. son todos un desastre, salvo 3 o 4 equipos nadie nos va a atacar.
…que la historia se repite otra vez, te volvimos a cojer!!.
Vamos River carajo!!!
No hay que llevarse por lo que dicen los bosteros,estos partidos los juegan a muerte y asi los sufren cuando pierden.
Amistoso o como sea hay que romperles el culo siempre.