LA SONRISA DE RAMÓN.
Nunca lo habia escuchado hablar a Barovero…Lo amo igual,que crack que es!!! COMPRALO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOO
me da mucha bronca que tyc haya puesto ganador de la copa en vez de campeon , porque somos campeones de la copa , si hubieran ganado los bosteros capaz hubieran puesto campeon , igualmente la tenes adentro bostero
naaaa… boca es una murga impresentable… ni en pedo lucha el torneo este equipo pedorrisimo… a menos, claro está, que comiencen a aparecer las “manos mágicas”
No es el momento de dividirnos entre Trezeguetistas y antis.
Bianchi al ver como la pico Erviti

Cuando Trezeguet mete el gol

PD: Bianchi cagón.
Barovero
Mercado o quien sea-Roman-Bottinelli
Sanchez-Ponzio-Rojas-Vangioni
Lanzini
Mora-Trezeguet
Vamos todos UNIDOS Y ORGANIZADOS vamos no nos quedemossss
Hoy Gonzalez Pirez hizo lo que quiso con Silva. No lo dejó moverse. Se mandó alguna en el primer tiempo, el segundo fue perfecto.
VAMOS RIVER CARAJO!!! 
bien el burrito martinez
Hoy Cirigliano me gusto, el que fue un fantasma fue Acevedo. Rojas jugo flojito por la izquierda y mejoro cuando se metio como doble 5.
Pirez por Mercado,Rojas doble cinco con Ponzio y Mora-Trezeguet,podemos andar bien asi
Que bosteros feos, dicen que salimos a hablar ahora, hablando en serio, salvo amigos y familiares, me encantaria que muera cada uno de los mugrientos hinchas de ese club feo, que se caguen matando
Forroooooo ni debés haber gritado el gol!!.
jaja te banco, Gus.
No me importa lo de ellos, pero en serio el inteligentisimo Bianchi va a jugar una libertadores con Ervitti y Somoza? seamos buenos, Boca tiene 2 buenos delanteros y hasta ahi llega.
Bianchi se convirtió en un viejo puto cagón que llora todas las jugadas… no era así antes…
Barovero 50% del triunfo, hoy…
De acuerdo. Igual convengamos que no hace falta mucho para ser más que esos tres postes de luz…