River 2 - c.a.b.j 1

la primera de todas (?

Lo mismo que el Chori el año pasado. ¿Te acordas? cuando le dieron 5 fechas creo y hubo que hacer amistosos asi llegaba contra Almirante, ni idea porque, pero es asi

“un paso adelantado Trezeguet en el gol” dijeron… pero chupenme bien la punta de la pija, bosteros roñosos de mierda…

RAMON QUE LINDO QUE SOS :heart:

Porque voy a estar triste ? Te lo dije, Ramón era capaz de resucitar a cualquier muerto :wink:

Bien River bien! Con Ramón como DT se puede aspirar a dar vuelta el partido en cualquier circunstancia, se tiene que mejorar muchísimo, hay varias cosas que tienen que terminar de pulirse, tiene que venir un enganche, pero uno ve el partido, y aún empezando perdiendo se sabe que el equipo puede darlo vuelta, algo que antes era impensado por los pésimos planteos y dts que teníamos, ahora este River por lo menos, busca ganar siempre! eso es fundamental, ojalá lo demás aparezca porque sólo con las ganas y ritmo que imponga el técnico, va a ser complicado que se den siempre buenos resultados.

No entiendo porque no va a jugar Vangioni por esta roja de mierda…Pero en la previa el puto de abal dijo que iba a expulsar aunque no jugaran en la primera fecha,asi que…Rojas no me disgusto hoy

Excelente Roman, excelente Bottinelli y excelente Gonzalez Pires

:lol:

A ver si algunos dejan de llorar por lo que hace boquita… No le doy importancia a los partidos de verano, pero 2 clasicos ganados y uno empatado, la tenes adentro bostero…

Habra ido a recibir el premio al 2do puesto boquita?

Sanchez : Somos un grupo muy humano :lol::lol:

Vamos River carajo !!!

Muchachos seamos concientes que este verano se lo debemos 100% a Ramón que está hiperactivo, motivador y trabajador

Hasta Bianchi parece gagá a su lado

A seguir así

“Sabiendo que arriba tenemos a Mora, David o FM9 que son efectivo…” Si, por sobre todo Funes Mori.

Estoy flasheando cualquiera o el año pasado nos expulsaron a uno en el Verano que no pudo jugar contra Brown? Era Ponzio o el Chori me parece

Que bianchi ponga a los suplentes asi por lo menos festeja empates! Que lindo es romperle el orto a bosta

En una semana Rojas titular por el medio. Hoy lo confirmé, y Vangioni por izquierda. Metió las dos asistencias. Es muchísimos mas que Acevedo, Ledesma y Cirigliano.

cuatro partidos invictos contra la Bosta y los cuatro merecimos ganarle.

Bue, Mora es el sucesor de Francescoli le manda Ramenzonni, qué hdp:lol:

Nestor esta vivo !! Barovero habla igual jajajajajajajajaja.