River 2 - c.a.b.j 1

OY OY OY OY, OY OY OY OY

Compren a Mora!

Grande Moraaaaaaaaa

Tiene que romper el chanchito Daniel?

Mora : Y…Eso estamos esperando :smiley:

si… lo puteé cuando erró el gol, pero se asoció bien al juego, a veces retrocediendo demasiado para mi gusto, pero estuvo mucho mejor que en los anteriores

Le dimos vuelta el partido al poderoso boca con su poderoso DT y el poderoso Burrito Martinez con nuestra debilucha linea de de tres.

CONFIEMOS EN RAMON LA PUTA MADRE!!!

Yo tambien lo banco, al menos lo vi jugar muy bien en el sub 17,sub 20 y cuando empezo. Muy distinto a Lanzini no lo vi jugar bien nunca.

Simpre te banque David… va a volver, si las lesiones no aparecen va a ser el 9 de River y va a volver a ser el que nos dio el ascenso.

Y a nuestro presidente

“Estamos esperando eso je!” (mora te amo)

LO RE BANCO AL CABEZÓN GONZALEZ PIREZ LOCO, SE COMIÓ LA CANCHA.

convengamos que se la bancó MUY bien contra un duro como Silva. Que puede ser rústico, pero es muy duro de frenar.

Que grande que sos David

//youtu.be/3RKHNyuCPBk

Muy bien, a estos mugrientos hay q romperles el orto cada vez que se pueda y hay q acostumbrarse a ganarles siempre

Que asco TYC por favor, que bosteros desagradables. Desde el comentarista y relator, hasta los cameraman

La sonrisa de Ramon es para firma… JE.

En este momento no me importa empezar a trabajar el lunes… ¡VAMOS RIVER, CARAJO!

Buenísimo que se haya ganando, somos superiores a la bosta.

Pero no se jugó muy bien, queda eso en el debe. Aunque ganarle a Boca es hermoso de cualquier forma.

Que culiao Sánchez, como me hizo renegar.

Naaa, ni ahi.

Y vos estas triste porque hizo un gol David y ENCIMA fue el gol que nos dio la victoria contra Boca, y ENCIMA jugo BIEN jaja, Y ENCIMA FM no juega NUNCA MAS, jaja

La carita de Ramón tomando agua, jajaja.