River 2 - c.a.b.j 1

que yo recuerde no dabamos vuelta un partido contra la bosta desde el 3-2 de griguol en la decada del 80…

fue un triunfo mas alla de ser partido de verano importante…estoy contento…!!!

Obvio, sabemos que si ganan ellos levantan la copa como si fuera la intercontinental y salen todos los boluditos como Ledesma a boquear, y si ganamos nosotros es porque ellos están con los músculos duros, el D.T. observando jugadores y que no tiene la menor importancia. Qué lindo cuando la tienen incrustada hasta la garganta.:lol:

Qué hermoso veranito que tuvimos, loco.

Más allá del resultado favorable a Boca, River fue superior en los CINCO partidos que jugó (aún en el que perdió contra un Racing que encontró dos fallas nuestras y después nunca quiso jugar). Esa superioridad la logró tocando, haciendo circular la pelota y con las ideas bien en claro.

Aunque fuese verano, yo espero el principio de campeonato tranquilamente desde lo que devuelve el equipo. Y ansiosamente y con MUCHAS GANAS DE ROMPERLE EL OJETE BIEN ROTO A LOS PUTOS DE BELGRANO.

Vamos Ramoooooóoooooooon!!! Que les tenemos que meter cinco a esos muertos!!! :twisted:

Que lindo sería empezar el torneo con una goleada a lo River. 4 a 0 o 5 a 1. Pasando por arriba al rival, tocando gritandoles ole en la cara. Tirando cañitos y futbol champagne…

Se extraña el bastón y la galera.