River 2 - c.a.b.j 1

No, si cobrás falta se tiene que hacer desde el lugar. Martínez estaba más de 5 metros adelante del lugar de la falta.

Maidana-Roman-Bottinelli

Còmo te banco Ciri. El dìa que te pongan jugadores de fùtbol al lado, la vas a dejar chiquita. Lanzini y Acevedo…

A Acevedo hay que sacarlo… del plantel

Maidana sera un gran refuerzo… Mercado y Bottinelli dan pena, a Bottinelli si juega como el torneo pasado le tenga algo mas de banca, Mercado es espantoso.

La funesmorio toda, jaja, increíble, pero desde la participación y los movimientos esta mucho mejor que el semestre pasado, la puntería la corregís jugando, es mas rápido Trezeguet, la menos recuerdo sus últimos partidos en el torneo donde no se podía dar vuelta y se nota una mejoría en lo físico.
Lo de la puntería en el no me preocupa, es solo cuestión de afinar la puntería con partidos, yo le doy mas bola al tema físico, que por ahora viene siendo aceptable por lo menos.

Y la pelota no tiene que estar en movimiento…

me olvide que los cambios son mas de 3 como en el torneo, vangioni x cirigliano y rojas de doble 5 con ponzio

Si lo manejamos al partido es nuestro, si regalamos la pelota lo dudo, afuera pirez por favor, a y edenor devolveme la luz

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Si lo manejamos al partido es nuestro, si regalamos la pelota lo dudo, afuera pirez por favor, a y edenor devolveme la luz

SANCHEZ LEVANTA LOS CENTROS PARA TREZEGUET LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Mitad y mitad el primer tiempo, empezó mejor boca y terminó mejor River, sacando la última, donde se saca el tiro libre donde se le canta los huevos, menos mal que a Erviti se le enfrió el pecho. Una lástima la de David, era el 2 a 1 y fiesta, definió demasiado mal. Cada vez me convenso mas de salir con Mora-Iturbe la primera fecha. Bastante flojo River en el fondo. Desastro Gonzalez Pirez. Lanzini me gustó, le faltó mas contacto con la pelota, pero es muy desequilibrante. Yo quiero que empiece de titular.

tuvo pedo hoy en esa jugada fortuita donde Ledesma le regala la pelota a Rojas en el gol de Mora… hasta ese momento, naranja fanta eh?

Cirigliano está jugando un buen partido, debe ser el primero en 50

Ponzio y vangioni para el segundo tiempo, afuera acevedo y rojasss

Cuando vuelva Pezzela y Maidana no se como mierda va a hacer ramon…Roman-Pezzela-Maidana o algo parecido,no nos hacen un gol nunca más

¿Qué le pasa a Bianchi? ¿No tomó la pastilla?

Son muy tiernitos, a Rojas como suplente lo banco, de titular NO, Acevedo no se que hace en River todavía.

Si, igual yo considero que con una buena administracion se puede tener un equipo distinto, no digo de estrellas ni que vamos a tener la seleccion, pero si mantener mas tiempo a los buenos jugadores, sacarles mas jugo incluso capas que los terminas vendiendo mas caros y gastas menos en traer jugadores falopas, pero claro para eso no tiene que haber negociados y otras yerbas,tambien trabajar mejor en las divisiones inferiores y tratar de mantener una base en el equipo de primera para que se vayan adaptando y no lleguen descolgados, no digo que mantengamos los jugadores 10 años porque no se puede, pero si una base que dure 4 o 5 años y se vaya recambiando de a poco

Bien Cirigliano??? ah bueno… me voy a ver el segundo tiempo gente.

Acevedo es un cancer.

Botinelli es necesario. Es el unico sucio que tenemos. El unico que impone presencia. Al resto se los comen