Lo de Abal fue una vergüenza en la última jugada. Sacó tres metros más adelante Martínez. A partir del gol, levantaron casi todos. En un fútbol tan parejo, el estado de ánimo es esencial.
Aplaudo a Ramón por retener a Román. Los otros tres son más peligrosos que los delanteros rivales.
Martínez paró la pelota con la mano cuando escuchó el silbato, lo cual estuvo bien, pero estaba entre 5 y 10 metros adelante, lo cual no es reglamentario. El árbitro debió haber vuelto la jugada atrás.
Me gustó Lanzini, tiene huevos , se la banca y encara , con mas minutos de juego la va a romper . Rojas muy bien por momentos, cuando consiga regularidad y confianza , va a ser importante. Treze totalmente falto de fútbol, de timing, pero tiene clase.-
A los defensores hay que entenderlos, les toca jugar con la más fea, los dos de adelante de ellos son jo-di-dos y pusieron con todo y se la bancaron bastante bien.-
El gol que se como 13 es el tercero a Atlético en Tucuman (Chori por izquierda y lo encuentra a David entrando en el carril del 8). En Mayo del año pasado estaba con toda la confianza, se la picó al arquero y fue un golazo, en Febrero de 2013 está sin confianza y definió a lo burro.
abecasis por sanchez … y cirigliano las dio todas bien, pero raspa un poco mas viejo, es boca y sos suplente, ganate el puesto a patadas, un poco mas de actitud …
Cuando River se propone a jugar al futbol lo hace y muy bien, se nota que el trabajo de Ramon esta dando frutos, sabe abrir la cancha, sabe tocar y volver loco a los rivales, falta ser un poco mas vertical pero sobre todo no desesperarse y mantener ese manejo del juego buen parte del partido.
Hoy si puedo decir que me ilusiona River, nose si para campeonar ahora, creo que de mantener un proyecto con Ramon y unas buenas incorporaciones, River va a volver a ser lo que era, va a volver a dejar de sufrir tanto.
El gol que se come 13 es el tercero a Atlético en Tucuman (Chori por izquierda lo encuentra a David entrando en el carril del 8). En Mayo del año pasado estaba con toda la confianza, se la picó al arquero y fue un golazo, en Febrero de 2013 está sin confianza y definió a lo burro.