River 2 - c.a.b.j 1

Lo de Abal fue una vergüenza en la última jugada. Sacó tres metros más adelante Martínez. A partir del gol, levantaron casi todos. En un fútbol tan parejo, el estado de ánimo es esencial.

Aplaudo a Ramón por retener a Román. Los otros tres son más peligrosos que los delanteros rivales.

Bianchi cada día esta mas llorón. Que viejo insoportable. Ya está gagá. Me olvidé de decir que me gustó bastante Rojas, muy inteligente en el gol.

Martínez paró la pelota con la mano cuando escuchó el silbato, lo cual estuvo bien, pero estaba entre 5 y 10 metros adelante, lo cual no es reglamentario. El árbitro debió haber vuelto la jugada atrás.

Me gustó Lanzini, tiene huevos , se la banca y encara , con mas minutos de juego la va a romper . Rojas muy bien por momentos, cuando consiga regularidad y confianza , va a ser importante. Treze totalmente falto de fútbol, de timing, pero tiene clase.-
A los defensores hay que entenderlos, les toca jugar con la más fea, los dos de adelante de ellos son jo-di-dos y pusieron con todo y se la bancaron bastante bien.-

Muy bajo el nivel e increible el mano a mano que se erró Rogelio Funes Mori Trezeguet, papa

El gol que se como 13 es el tercero a Atlético en Tucuman (Chori por izquierda y lo encuentra a David entrando en el carril del 8). En Mayo del año pasado estaba con toda la confianza, se la picó al arquero y fue un golazo, en Febrero de 2013 está sin confianza y definió a lo burro.

el viejo Bianchi se pone como loca cuando le pegan a algun jugador de uoka. Que se hagan hombres…

abecasis por sanchez … y cirigliano las dio todas bien, pero raspa un poco mas viejo, es boca y sos suplente, ganate el puesto a patadas, un poco mas de actitud …

Debe ser que ya no le regalan nada como estaba acostumbrado ¿?

:up:

Martin Demichelis ‏@demichelisok
Gracias al Club Atletico River Plate por manifestar su luto en este momento de mi vida.

Como lo banco a Demichelis, es un tipo que lo quiero ya en River, este si que es hincha y sera un excelente refuerzo en Junio como prometio

Correcto, no jugó la pelota desde el lugar donde ocurrio la falta. Era jugada nula.-

Lo peor es la zona del doble 5, hacemos agua, perdemos pelota que generan contragolpes mortales.

Cuando River se propone a jugar al futbol lo hace y muy bien, se nota que el trabajo de Ramon esta dando frutos, sabe abrir la cancha, sabe tocar y volver loco a los rivales, falta ser un poco mas vertical pero sobre todo no desesperarse y mantener ese manejo del juego buen parte del partido.
Hoy si puedo decir que me ilusiona River, nose si para campeonar ahora, creo que de mantener un proyecto con Ramon y unas buenas incorporaciones, River va a volver a ser lo que era, va a volver a dejar de sufrir tanto.

Trezeguet esta muy Funes Mori.

El gol que se come 13 es el tercero a Atlético en Tucuman (Chori por izquierda lo encuentra a David entrando en el carril del 8). En Mayo del año pasado estaba con toda la confianza, se la picó al arquero y fue un golazo, en Febrero de 2013 está sin confianza y definió a lo burro.

de todas formas el que perdió pelotas que despues nos dolieron una patada en los huevos fue Mora… medio displicente a veces…

No me jodan con Mora viejo, no para de vacunarlos, y es el mas determinante de River. Se manda sus cagadas, pero aporta demasiado.

Vamooss mierdaaa hay que ganar, vamoss riverrr

que grande mora