Critican a Mora ? Maisonna retirate ![]()
para que ponemos un 9 si ninguno le emboca al arco ??? pongan otro rapidito o denle la chance a Andrada
Yo lo quiero a Ramón, pero esto de insistir con el impresentable de Acevedo no se aguanta. Hasta Maisterra y Paniagua creo que eran mejores 5 que este inútil
Gente, River si tiene equipo, tiene jugadores con capacidades interesantes, pero lo principal de todo, es que tenemos el motor para hacer funcionar todo eso y se llama Ramon.
me gusto casper hasta ahora
eso lo se, cualquier dirigencia como la gente ya esta negociando con el benfica, estos boludos van a hacer la plancha, se va a vencer el prestamo, la opcion no va a existir y el benfica nos va a pedir 15 palos, despues van a decir que no pudieron ni renovar el prestamo, si ponias 4 palos por fabbro, mas les vale ponerlos por mora, son 3,5 palos euros, espero que ramon se encapriche y les rompa las pelotas como lo hizo con el bostero, pero con mejor final
Aguante lemmy.
El árbitro estuvo perfecto. Admiro la viveza del forro de Martinez para jugar rápido. Para jugar al fútbol hay que ser vivo.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Y nuestro mediocampo, un asco. Adentro Ponzio y Vangioni ya!
Que lo definan antes de que entren Villalva y el fiambre Luna…
Cuantas imprecisiones, la concha de su madre. A Botinelli que le pasa? todas cortas, lento. Rojas una de cal y una de arena, aunque en gral. me gustó, fue una máquina de regalar pelotas. A varios les rebota en los pies, sublime Barovero. Y ni yo me creo esto pero, bien Cirigliano…Sanchez buen primer tiempo, aunque como no, tiene que mejorar sus centro. Trezeguet…Trezemori?
De menor a mayor River. Hay que ajustar las marcas en el medio, y el hueco que se genera entre Sanchez y Mercado.
Ah y por favor… VOLVE YA MAIDANA, Y VOS MERCADO ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO MUERTO DE MIERDA.
Anda a tomar sol y déjate de joder Walter Nelson
Como desperdició toda la banda derecha el pelado Sanchez, ni un centro como la gente tiró, ni siquiera metió una diagonal, un desastre. Bien Mora vacunando a la bosta, que sea haga costumbre lo de este jugador. Otro que no hizo nada es Rojas, espero que entre Vangioni. Veremos que pasa en el segundo tiempo, todavía le tengo fe a Trezeguet.
Cuantas imprecisiones, la concha de su madre. A Botinelli que le pasa? todas cortas, lento. Rojas una de cal y una de arena, aunque en gral. me gustó, fue una máquina de regalar pelotas. A varios les rebota en los pies, sublime Barovero. Y ni yo me creo esto pero, bien Cirigliano…Sanchez buen primer tiempo, aunque como no, tiene que mejorar sus centro. Bien Mora, y bastante bien Lanzini… Trezeguet…Trezemori?
De menor a mayor River. Hay que ajustar las marcas en el medio, y el hueco que se genera entre Sanchez y Mercado.
Horrible Cirigliano. Pero bueno, me acostumbre a no verlo.
Lo que me gusta de este River de Ramon es que tiene personalidad, y tiene una idea de juego, y cuando la pone en practica, los rivales la ven pasar.
Tremenda la boludez de Mercado. Otra vez abriendo la jeta, encima yendo a buscar al que saca la falta y descuidando a Ervitti, que tipo bobo.
Loco, si jugamos un cachito mejor, le ganamos a estos putos!!!
Pero claro, si el doble 5 ese sigue así, no vamos para ningún lado. Decí que Mora se despertó a tiempo, hizo el gol, Rojas levantó un poquito, pero no convence, pasó de -10°C a -5°C. Ah, si Sanchez sigue impreciso y errático, vamos para atrás, porque no hay nadie para poner ahí.
Trezeguet tiene amigarse con la pelota en los pies, y moverse de manera de no quedar tapado o escondido detrás de los centrales. Que los saque, que los exija.
Lanzini tiene que aparecer de verdad viejo, y cuando aparezca, pensar.
El colorado del equipo blanco de BBVA en una jugada hizo mas que Lanzini en el primer tiempo, no querra ser el 10 de River? no tiene mas panza que Luna eh…:lol:
Acevedo y rojas son mas livianos q un papel dejate de joder
roman (si, dios mio, lo estoy pidiendo) por gpirez, ponzio por acevedo y me guardo un cambio nada mas por si funde motor mora