River 2 - c.a.b.j 0

Contento por el triunfo y porque de las victorias y mas a tu rival histórico, siempre es mejor para seguir trabajando y mejorando.

No, o sea no hablo del rendimiento de River en especial sino el partido en si hasta el primer gol de mora no vi emociones muy claras 2 llegadas de boca 3 4 llegadas de river y a mantener la pelota entre los 2…

Yo lo miro desde afuera (soy de velez como ya todos saben) y me parece un clasico devaluado hace 3 clasicos que veo lo mismo, river con la pelota va y va, boca espera atras de contra. gano 1 boca 1 empataron y ahora 1 river…

Aahora hablando lo que vos te referis sobre almeyda/ramon a mi no me parecia que el equipo de almeyda jugase “mal” al contrario tenia momentos de muy buen juego el problema que era irregular y creo que con ramon consiguio esa regularidad con el agregado de los refuerzos como vangioni y cuando vuelva Lanzini que para mi es el mejor 10 del futbol argentino (jugando en argentina y sin contar al pocho)

Sigue presente, mi amigo, sigue presente.

Qué te parió, riojano… sos único para resucitar muertos. En cualquier momento grabo una nueva versión de la marchita:

“Los muchachos peladistas,
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos,
un grito de corazón,
Viva RAMÓN, viva RAMÓN”. ♪♫

O se va el o me voy yo.

Leí por ahi que Ramón hace volver el cosmo a la normalidad… eso lo dijeron porque los bosteros cantaban aún perdiendo? :mrgreen:

Jajaja… cantaron un poquito, pero justo tuvieron que cerrar el ocote cuando les clavamos el segundo. :mrgreen:

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Lo fuiste a ver Martín?

No, lo vi por tele. Pero se escuchaba, eh…

Desde 2010 que no voy, ja. Capaz para el próximo vaya a visitar a los amigos marplatenses del foro. :wink:

A alguien más se le puso la piel de gallina al escuchar: “OY OY OY, OY OY OY, ES EL EQUIPO, DE RAMÓN” ??

Estaba en la playa sin internet ni nada… y mi viejo me manda un SMS diciendo que ganamos 2 a 0… encima llego de la cabeza feliz, y me crzo con un fanatico de River que hace años no veia… mamurra… nada como ponerse en pedo sabiendo que gano el equipo de ramon…

A mí también. Encima estaba viéndolo con un hincha de Boca (ojo, de los potables, de los que saben reconocer), y estaba poniéndose verde cuando River empezó a ganarle el medio al final del primer tiempo. Y encima escuchar el oyoyoyoy… ayer fue un día soñado. Me faltó el tercero, ese que pega dos veces en el palo. Era goleada y humillación absoluta.

No solo ganó. El segundo tiempo directamente lo borró de la cancha.

Si queres te cito partidos, contra newells, godoy cruz, arsenal, bueno el de boca pondria los primeros 70 minutos… despues tenes otros partidos que terminaron 0-0 horrible, no hizo mala campaña almeyda en primera eh… mira a independiente a san lorenzo o si queres compararte con boca quedaron a 3 puntos no mas, (cierto que 3 puntos son de ramon)

Con respecto a Lanzini, por detras del pocho y si queres montenegro ahora, es el pibe con mas explosion que veo en su posicion… no entiendo porque almeyda no lo ponia

Arsenal y Godoy Cruz fueron un asco, solo que se goleo… no podes decir que jugamos un buen futbol :|…

Contra Newell’s si, jugamos muy bien y terminamos como siempre, de pelotudos…

Matate chabon, decis que la campaña de Almeyda no fue mala.

Y otros tres puntos, de Zapata. Almeyda ganó 23 de los 29 en juego.

El tema es que para tener una BUENA campaña en River, el parámetro es salir campeón, no hay otra, mi amigo. Ya desde ahí, la campaña de Almeyda pasa a ser mediocre. Si encima nos fijamos en el partido contra Newell’s y contra Boca, donde se terminan perdiendo puntos sobre el final por no tener la menor idea de cómo cerrar un partido, directamente la campaña pasa a ser mala, tirando a malísima.

River JAMÁS puede conformarse con una campaña para estar entre los primeros 10. JAMÁS.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

PD y ON TOPIC:

Ayer tuvimos director de orquesta:

//youtu.be/akYNqiXPvH8

No te vayas nunca más, Pelado, please.

A mí…calcula que cuando se confirmó que volvía a ser el dt de River yo solito cantaba en casa y en el laburo :slight_smile:
Anoche lo fui a ver al doparti en la estación de servicio que está cerca de casa y me dije, no voy a gritar los goles…nunca lo cumplí. Y cuando se escuchó el “oy oy oy oy”, casi que me emociono, mira lo que te digo.

La mejor noche en lo que va del año, sin dudas.

Yo desde ayer estoy así:

jajaja, cuando uno gana el clásico siente que tiene el ego bien inflado.

Sublime lo de Ramón…