River 2 - c.a.b.j 0

Vi de a ratitos el primer tiempo y el 2° completo.

Algunas apostillas (?)

Me sorprendió lo bien que se la bancó Vangioni, sobretodo siendo el debút en un clásico
Ponzio sigue siendo el pilar del mediocampo.
Para jugar con este esquema necesitamos un enganche con personalidad y que desequilibre. Mauro Díaz no sirve,
En ataque dependemos de la inspiración de Mora (que estuvo genial y si en algunas jugadas pensara un poco sería terrible delantero)
Si recuperamos a 13 al 100% la dupla de ataque sería la mejor del torneo por distancia. Con eso más un enganche de nivel, ahí sí estamos para meter miedo a los rivales.
FM9 sigue siendo el mismo mamerto de siempre.
A Román no lo puedo ver por más que haya hecho un buen partido.

Me gusta la idea de tratar de tener la pelota, pero los intérpretes me siguen haciendo ruido. Veremos cómo se sigue amoldando la idea y si de una buena vez llegan los putos refuerzos.

Si Ramón recupera a Ciri y Manu el 3-4-1-2 tendrá razón de ser, sino no veo los interpretes para desarrollar ese esquema.

y tenia razón con Roman eh… que grande Ramón!!

Me parece que Ramon lo va a poner a Ponzio con Acevedo, no lo veo a Ciri. Con respecto a los 3 del fondo tiene que laburar mas Ramon, en el primer tiempo los bosteros nos complicaban con Acosta y Roman salia mucho a los costados, hay que aceitarla un poco mas esa linea de 3. Mercado no me gusta ni de lateral ni de stopper.

Que linda noche la de anoche la puta que lo pariooooooooooooooooo.

¿Cuando repiten el partido? Tengo ganas de verlo de nuevo. :smiley:

Que lindo hoy tambien, el día posterior a una victoria superclásica con todas las repercusiones juega mucho.

Totalmente de acuerdo. Y mañana veremos algunas caras en la tele que se deben querer matar.

Me alegro que relaciones ambos conceptos :cool:

1º El primer tiempo de River fue malo por cuestión de esquemas tacticos, boca juega a un esquema clásico, cada jugador conoce bien la función. Por otro lado River se estaba adaptando a la linea de 3, en cuanto se termino de ajustar el equipo, los borramos de la cancha, no llegaron nunca mas.
2º Mauro Diaz no vi que haya jugado bien, apareció después del 1-0, por ahi lo que se destaca es que manejo un poco los tempos pero fue mas horizontal que vertical.
3º Una lastima que Ramón le de tanta bola a Funes Mori, ojala que le empiece a dar minutos a Andrada.
4º Estoy muy feliz, hacia mucho que no me desahogaba así, gracias Ramón.

Es un jugador que se nota que torpe no es, no le rebota la pelota en los tobillos eso esta claro, ahora bien, no tiene cambio de ritmo como lo tenia Aimar, no tiene pase gol como lo tenia Riquelme, no tiene panorama como lo tenia Gallardo, no tiene gol, no tiene tiro libre, NO TIENE CON QUE PARA SER EL 10 de RIVER. Es un pasador de pelota aceptable mientras que el pase sea de dificultad media, punto.

Hermoso todo , el viaje , el partido , todo.

Mas que ilusionado , por lo menos ahora con Ramón se transmite esa mentalidad que habiamos perdido , son partidos de verano obvio , pero quien te quita la ilusión de ver a River pelear el torneo , hace cuanto no se veia un equipo que dé 2 pases seguidos , casi lloró de la emoción.

JAJAJAJAJA

QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDOOOO

JAJAJAJA, Llegar al laburo con la casaca y escuchar los llantos bosteros, que no dicen nada… cagones! HABLEN AHORA!!!

Y como lo prometido es deuda… por cada gol, una Coca 1.5L.

Impagable es salir y decir “Tomen muchachos, dos goles dos cocas, como prometi… para que vean que no miento”
Y escuchar “BIEEEEEN” jajajaja y un bostero por lo bajo “yo no quiero”

Hijo de puta, la tenes adentro, “festeja empates”!

Vi el partido, me aburrio bastante para decir verdad… claro ganador River. Me parece que son bastante injustos con roman el cual vi que jugo muy bien. Me gusto mucho como jugo el pibe de newells. Va a estar lindo verlos contra racing que es el unico grande con un buen presente!

Para mi Mauro Díaz se escondió todo el partido, sin dudas es el tipo más amargo y apático que vi en mi vida…

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Para mi Mauro Díaz se escondió todo el partido, sin dudas es el tipo más amargo y apático que vi en mi vida…

te aburrio. 8| entonces en la era almeyda te dormias

bien River, bien x Ramon, por supuesto no da para ilusiones desmedidas, pero fue un clarisimo ganador. Me dejo algo preocupado la diferencia fisica en el segundo tiempo, espero que al trabajo de River no le este faltando fondo. Fuera de eso, River fue el unico equipo en la cancha, la bosta fantasmal produccion, una mala copia de Falcioni, con eso digo todo. Me parece que si River hace una buena preparacion fisica y arranca asi metido, puede mejorar la campaña del Inicial y eso ya seria pelear del 3er puesto para arriba, algo que hace mucho no hacemos…

PD: podio para Mora, Vangioni y Roman

que no se haga manija del equipo no quiere decir que se haya escondido. A mí me gustó el desempeño de Mauro ayer, a pesar de que perdió bastante pelotas boludas. Si sigue por este camino en una línea ascendente con Ramón, puede que funque.

Están repitiendo el partido. Fíjense en el segundo gol de River, cuando lo pasen, que justo un ratito antes cantamos nosotros el oy oy oy oy, los bosteros retrucan con el “y ya lo ven, y ya lo ven, son las…”, y a los segundos cae el gol. :smiley: