Yo espero la oración de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y el optimismo de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :mrgreen:
que manera de desahogarme…por mas que sea de verano, hace mas de 1 año que tenia un grito atravesado. y unas ganas de ganarle en lo que sea!
Es cierto, es verano, pero la concha de su madre bosteros!
Hoy se noto claramente que, 1- No teniamos un DT. (A Almeyda probablemente le hubiese costado cerrar el partido). 2-Necesitamos un 10 URGENTE, no creo que Lanzini sea mucho mas que M.Diaz. 3- Mora es uno de esos jugadores que te saben jugar un superclasico.
Felicito el equipo :thumright: !!!
Este resultado me da allegria y confianza pensando al futuro.
AGUANTE RIVER !!!
no se si la rompio, pero mauro diaz el segundo tiempo jugo par aun 7, el 1ero para un 5…bien…despues vangioni y mora muy bien…
roman aprobado…funes mori MORITE
VAMOS RIVER LA PUTA MADREEE
Recien vengo de mardel
Que alegria!!bostero LA CONCHA DE TU MADRE
Dejá el paco, pedí las tres g.
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
Posta, por ahora no sale de un pasador aceptable. Tiene técnica pero mucha menor movilidad que Aimar.
Que lindoooo verte ganar River, iba en el bondi cantando re locooo!!!
Te amo ramon te amo!!! recien llego de joda, lo boludie a todo bostero que encontre dando vuelta (soy de General Pico, es casi un pueblo nos conocemos todos).
Al ultimo que ya no daba mas de la bronca, cuande estaba por explotar le digo: “que lindo que sos, como te enojas eh (acariciandole la cara)” lo tuvieron que separar los amigos porque me queria cagar a trompadas! JAJAJAJAJA
GRACIAS RAMAOOO.
PD: si ganamos el proximo super, me gano la casaca titular nueva (apuesta con mi mejor amigo bostero)
1 - Una obviedad.
2 - Bien. Nada de ilusionarse con Mauro “pecho antártico” Díaz.
3 - Piden 4 millones de euros para largarlo en junio. Va a ser difícil retenerlo, pero el esfuerzo se recontrajustifica.
hacia años que no veia a River jugar como jugo anoche. Literalmente BORRO a boca de la cancha. Con futbol y autoridad.
Vi puntos muy altos en el equipo. La defensa muy firme, Ponzio y Vangioni (que sorpresa para muchos eh… ) hicieron un partidazo. Mora demostro que es un jugador distinto, paso desapercibido todo el partido pero cuando debio aparecer, ahi estaba.
NOTA:
Ledesma es un ex jugador, no me gusto nada.
Mauro Diaz, despues de lo que vi anoche, es un suplente aceptable. Para conductor le falta bastante.
y para cerrar mi comentario, la “perla negra” : ROGELIO GABRIEL FUNES MORI que malo sos querido.
Lo unico que debe hacer el 9 es meterla y vos cada vez que estas frente al arco te haces popo encima.
BASTA por favor de este tarado.
A casi 12 horas del partido estamos tan convencidos que la línea de 3 no funcionó?. Digo, porque esta gente tuvo UNA sola posibilidad de gol concreta y UN sólo tiro mas al arco en 90 minutos.
Con este esquema sufre Botinolli, ya q tiene q jugar casi de 3 en caso de tocarle un punta por afuera como anoche lo fué Cogote. No se podría probar con Mercado-Botinolli-Román (lugar que ya conoce, ya jugó en la nefasta 2010-2011),
El 3-4-1-2 favorece a Ponzio, q tiene todo el margen para ir por todo el campo sabiendo q el otro 5 va a estar cerca de la defensa, en el 4-3-1-2 Ponzio debe pegar la colita en la medialuna nuestra.
jjaja a Román le convenía hacer un buen partido… y eso que seguro sentía más presión que los otros 10. Así que, bien ahí.
lo mas lindo del segundo gol es como la pierde el negro bocon de ribair rodriguez, creo que la toco dos veces, en una le pego al corner y la otra nos dio medio gol, bien negro sorete, seguí asi
Pero todos sabemos que Mauro Diaz no es enganche, -.- no tiene ni los botines del mismo color que Gallardo ese pibe. Pero ayer jugando como Mediapunta tocando en corto y abriendo la cancha jugo bien, hasta intento patear al arco (como el culo pero bue)
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Pero todos sabemos que Mauro Diaz no es enganche, -.- no tiene ni los botines del mismo color que Gallardo ese pibe. Pero ayer jugando como Mediapunta tocando en corto y abriendo la cancha jugo bien, hasta intento patear al arco (como el culo pero bue)
Es de los finos Ribair, tocó dos bochas la primera la tiró a Miramar y la segunda la perdió re facil contra Rojas y segundo gol.
Coincido con aramixs, Mauro Diaz no la rompió, jugo aceptable pero para mi no le da para ser el enganche de este equipo, es por eso que Ramón insiste por un enganche.
Creo que entre Mauro Diaz, Roman, Rogelio y Ledesma, el único que se puede decir que Ramón influyo en su rendimiento y jugo MUY BIEN fue Roman, después los otros mmmm…
Para mi Mauro zafó, hizo mas de lo q esperaba. En el primer tiempo el viejo choto Somoza se lo fumó en pipa pero en el segundo fue importante para tener la bocha.
Lo que pasa q no te transmite nada, tiene el mismo gesto cuando gana, cuando pierde, cuando se va a la B. Pareciera ser q sólo la cumbia lo motivase.
Entré mas que nada por una sola cosita y ya me voy a almorzar: Funes Mori, andate a la concha de tu hermana!!!:twisted: