No exageremos el primer tiempo fue malo, el segundo si me encanto, pero de a poco, que esto ya lo vivimos con Passarella, Simeone y Astrada de DT en el verano y despues dimos pena, de a poco que por los puntos en distinto.
no acerte el resultado pero lo q marque lo voy a practicar mas seguido, no me gustaba el equipo pero es RAMON vieja!!! sigo con toda la fe riojano! hay q ganar los 2 clasicos q quedan, aunq el mas importante era este porq no creo q jueguen todos los titulares de boca de nuevo
Encima de virgo medio desviado… Afloja jorgito
El mismo perro o que partido viste, metió algunas asistencia, pateo al arco, puto toque intrascendente para los costados, NUNCA determinante ni incisivo, y ojo eso es lo mejor que mostró, despues cuando juega con presión por los puntos es todavía PEOR que hoy.
Ya se probó eso el torneo pasado y fue exactamente al revés.
:mrgreen:
Lo amo.
Es fake ese tw. De hecho no sé si Calvari maneja esa cuenta.
Algunos vieron jugar bien a MAURO DIAZ, ( yo no) Roman al menos ayer jugo bien, el otro dia ya había revivido a Acevedo, Ramon parece un levanta muertos, pero con FM no hay caso Gustavo, se viene el Frances :mrgreen: jaja, abrazo.
Yo contra Racing probaría otro delantero, a Trezeguet no lo arriesgaría aún. Obviamente estoy hablando de alguno de los pibes o 45min de Luna para que por lo menos baje la panza el hijo de puta.
A luna no lo paso, no se porque pero no tiene el perfil de jugador de River, para mi es Mora y FM o Trezeguet y punto, Luna ni lo registro.
Lo de Luna es impresentable, loco. Cómo se puede ser tan lechón entrenando todos los días? Lento, una babosa.-
Si antes bancaba a Cirigliano ahora que me tengo que fumar a Ledesma ni hace falta que diga más nada. Acevedo no me gusta ni un poco pero es menos intrascendente que este pelado hijo de puta.
Luna es MEDIOCRE, no se que hace en River la verdad siempre me pareció un jugador malo con algo de suerte por momentos y para equipo chico.
Me dejaron con la boca abierta Román y Mauro Díaz. Pienso Mauro Díaz y me cuesta creerlo, pero como la rompió!
Si es verdad lo del tweet de Morita, que grandeee
Mauro Diaz la rompió??? increíble Ramon les hace ver alucinaciones, seamos bueno muchachos, si lo que hizo Mauro Diaz es romperla con que poquitito se conforman, muy poquito, una miseria, el 10 de boca jugando MAL, dejo mano a mano al 9, Diaz no deja mano a mano a NADIE, tiene menos pase gol que yo, no pisa el área, no patea al arco, no me digas que le creíste a Closs cuando dijo que fue la figura??? casi escupo el helado que me estaba tomando cuando escuche eso.
Si le tenes qe meter pases en profundidad a un tipo como funes mori que pica siempre en offside es imposible, igual tenes razon no le intento poner profundidad a los pases pero aguanto bien la pelota y abro bien la cancha, le sirvio a Vangioni para desbordar bastante
Pero hizo cosas básicas, lo mínimo que tiene que hacer un 10 de River, y no se si llega a lo mínimo, entonces si lo vieran jugar a Gallardo cuando tenia 18 que dirían??? si esto que hizo hoy Mauro Diaz bien vulgar los emociono déjenme decirles sin ofender que en su puta vida vieron buen futbol.
Que lindo salir del recital de Charly Garcìa en Madryn totalmente feliz, ver el cel y tener un mensaje de texto de una amiga felicitandome por la victoria de River. (aclaro que en ese momento no tenía idea de como había salido el partido)
Mucha felicidad.
No. Mira si le voy a creer a Closs, yo saco mis propias conclusiones. No sé que estabas haciendo, seguro estabas muy concentrado tomando tu heladito.
Puede que haya exagerado un poco con lo que dije, pero me soprendió y no retiro lo dicho.
Cuanta verdad en esa frase