Qué picante el hdp! Me encanta que gaste; con los bosteros mugrosos, la demagogia al riachuelo
no es él posta
como que no ? cual es el original ?
No tiene me parece.
Al ribair rodriguez ese ya le agarré tanta asco como a schiavi, muerto, burro fracaso, es malo el hijo de puta
Sos dios Ramon sos todooo, hacé lo que quierasss River es tu casaa el mas grande de todosss
segun bolavip este es el original
silencio atroz
Desde la página 1 hasta la 25 de éste thread todos los foristas son unos hijos de puta, SEAN OPTIMISTAS CARAJO, estamos con RAMON y al menos procuren no romper las bolas hasta que no se demuestre lo contrario.
Aramixs te la pasas renegando hace años y hoy que River gana jugando un buen fútbol no te apareces… dejate de joder !!!
Como se nota cuando hay un D.T. en el banco, con el otro infeliz terminaba 2 a 2, a Ramón ya consagrado no se le cayeron los anillos por estar los 90 minutos parado dando indicaciones y no sentado arriba de una heladerita…
Bueno, no da para putear así che! Los threads de los partidos son así. Los mismos cambios de humor que puede haber en la cancha o frente a la TV, es la mismo detrás de una pc también.
PD: igual, yo empecé a opinar en el Segundo tiempo recién. (se lavaba las manos el tipo che… :mrgreen:)
Amigo los primeros 30 ni olíamos la pelota, que querés que comentemos???.
Georgie todavia seguis virgo que estas tan alterado? O la religion ya te permitio una descarga??
RAMÓN les cerró el orto, hasta los propios hinchas pelotudos que se dicen ser de River, o será que tanto negativismo juntamos que pensamos que anda otro boludo en el banco dirigiendo el equipo, … SI LES GANAMOS A LOS BOSTEROS EN LA CHANCHERA Y LLEGAMOS A CLASIFICAR PARA LA LIBERTADORES DEL 2014, ADEMÁS JUGAR LA SUDAMERICANA, MAS UN CAMPEONATO LOCAL SERÁ MAS QUE SUFICIENTE PARA MI, ESTE AÑO, RAMÒN LO CUMPLE.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Y SÍ, sigo virgen carajo, cual es el problema, o querés vos cogerme la pija para perder el invicto… IL SAVIOLITA
Pará flaco que ganamos un amistoso de verano, tranquilo. Passarella tambien ganó en el verano y en los Campeonatos hizo sapo. No indican nada estos partidos. Festejamos hoy, mañana y pasado ya nos olvidamos de este partido.
Jajaja y mira lo que te puedo decir es que ne gustaron algunos jugadores, ROMAN y Vangioni sobre todo, me gusto sobre todo la actitud aun cuando no se jugo bien en los primeros 30 minutos del partido, me gusto la intención de jugar siempre y no tanto pelotazo, y sobre todo me gusta ver a River que tiene un libreto, o que empieza a tenerlo que se empieza a ver a que quiere jugar River, cosa que con Almeyda nunca lo vi.
Ahora bien, el primer tiempo fue malo, boca fue un poco superior y el segundo fue todo de River mas todavía despues del gol, creo que hay que ir de a poco, lo que entusiasma es que hay una idea de juego, no caben dudas que Ramon Diaz animicamente le llega al jugador y esto repercute en el rendimiento del mismo, tampoco es mago, FM sigue siendo la misma mierda de siempre :mrgreen:
Vi el partido en casa de un amigo por eso no lo pude seguir aca en foro, lo que voy a decir es una cosa, vayamos de a poco, ya vivimos varias veces muy buenos veranos y luego pésimos torneos, sin ir mas lejos como olvidar el año en que llego Belluschi y Passarella era el DT lo bailamos a Boca de punta a punta inclusive mas que hoy, algunos ya querían retirar algunos jugadores de boca, y despues dimos pena en el torneo mientras Boca ganaba la Libertadores, esto es en plena pretemporada y es HERMOSO ganarle a boca pero no significa mas que eso.
Me sorprendió Roman, y Vangioni, no coincido para NADA con Closs que vio un partidazo de Mauro Diaz, jugador intrascendente, en el primer tiempo no toca UNA pelota y recién apareció despues de 1-0, cualquiera diria de Mauro Diaz jugo mejor que Paredes, pero el de Boca dejo mano a mano a un compañero pechito Diaz hizo puro pase a lso costados y para atrás.
Ledesma NO ME GUSTA, prefiero a Cirigliano toda la vida.
Funes Mori es un caso raro, tiene movilidad pero es torpe, Ramon esta empecinado en hacerlo bueno, espero de corazón que lo logre, para mi es casi imposible.
PD: si Vangioni va a tirar centros como los de hoy y a va desbordar como lo hizo hoy llegando al fondo y mandando centro atrás YA MISMO pónganlo a Trezeguet que se cansa de hacer goles y saquen al caballo de FM.
Mauro Diaz, es el mismo que dimos a prestamo o nos mandaron a su hermano gemelo?
CHÉ dejame soñar al menos, que tantas pesadillas hemos tenido ultimamente, y un sueño húmedo no me hace mal a los tiempos…