River 2 - c.a.b.j 0

“Un saludo para toda la gente de River. Siguen siendo los mas grandes”.

El auto pase de bottinelli lo grite como un gol, increíble.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

El auto pase de bottinelli lo grite como un gol, increíble.

Les hace entender lo que es la camiseta de river.

Observen la “hinchada” atrás.

En Una Baldosa‏@enunabaldosa

En la tribuna de River gritaron “Uruguayo, uruguayo” y no pararon el partido. Coherencia.

Che el Burrito Martinez habrá gritado los goles??

Mamita cómo me quedó la garganta y cómo te quedó el orto bostero.

Ramao, en River, estuvo acostumbrado a ganar mientras la bosta festejaba cantando como premio consuelo.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

El burrito martinez y bianchi, se van a comer algo y a festejar cuando el plantel bostero se vaya a dormir.

Iban 0-1, al caer el 2do, y seguían con cuatro atornilladitos en el fondo. Ni una idea se les caía. :twisted:

Necesito un baño de amargura y pesimismo; ¿dónde estás, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];?

//youtu.be/nM8FhElu5wg

Bianchi se hace el gil pero estos partidos le reduelen perderlos,es mas ni habra querido jugarlo,abrio el paraguas temprano

QUE ALEGRIIIAAA, GRACIAS RAMON, GRACIAS RIVER … QUE FIESTA!

Oy oy oy es el equipo de Ramón :heart:

El burrito martinez habrá gritado los goles?

Lo que mas destaco es q esto tiene q servir para q compren el pase de Mora, Mauro diaz jugo muy bien igual q Ponzio y Roman. Vangioni demostro porq lo pedian tanto Turnes y Ramón. Para mi falta un 9 , Mora no puede hacer todo

Está muy claro que si 13 no se recupera bien, nos va a faltar contundencia.

Y Paredes???

yo en mi casa tengo 4

Rodrigo ‏@Mora11Oficial

Amigos, nos vemos, gran abrazo. Disfruten el triunfo y gasten a sus amigos bosteros. #DaleRiver x siempre. Buenas noches.

QUE GRANDE MORITA!!!

Los veteranos Ramonistas Ariel Santillan y Martin Melezama arrancaron la gira y la terminan el miercoles al mediodía.