Es más, si me apurás, desde que lo renunciaron a Almeyda que estoy así. :lol:
Lo mejor de todo es que presiento que podemos ganarles los 2 partidos que faltan tranquilamente.
Lástima que el hijo de puta que nos gobierna todavía no se fue. Quiero creer que a fin de año se va, ¿Hizo algo bien desde que está como presidente?.
No seas malo, el Kaiser y Turnes dijeron que fue eeehhhh…eemmmm…con…ehhhh…concensuado…:lol:
M 512, Ramón mágico.
Traer a Ramón Díaz, lo único. Y a disgusto, de él y de Turnes.
Claro. Fue un despido consensuado. :lol:
¿Vos decís que lo trajo por conveniencia para levantar su imagen?.
No.
Passarella quería traer a otro DT. Turnes también. Ninguno de los dos quería traer a Ramón.
El pequeño problema que tuvieron fue que, cuando el Kanser le planteó a la CD eso de decidir él mismo el DT (como hizo siempre hasta ahora) media comisión directiva le dijo “o traés a Ramón Díaz o renunciamos”.
Si encima de que tuvo que entregar la cabeza de Almeyda se le iba media CD, Passarella pasaba a ser un cadáver político un año antes de las elecciones. No le quedaba otra.
Costa Febre es un caradura, contra Racing le pegó durisimo y es más, dicen que no lo bancaba… ahora que hace? se pone del lado de él…
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
jajaja este gif me mata :lol:
Traer a Mora.
Párrafo aparte para el ATAJADON de Barovero del PT. ¿Está a préstamo Trapito, ó el pase es de River? Ojo, a no perderlo a él tampoco . . .
Está a prestamo con el pase en su poder
No hagamos otra vez la Gran Cavenaghi, por Dios. Aunque con DAP, lamentablemente nunca se sabe . . .
¿Cuanto mas puede durar DAP? No creo que los socios sean tan pelotudos de volver a votarlo, aunque no se… River es muy similar a la Argentina
Sale campeón y lo votan de vuelta, te lo firmo.
Lo unico malo de esto es la sobre ilucion que se genera… yo ya quiero ganar al hilo los 4 primeros partidos despues de ver esto… y mas allá de la lejitima esperanza que genera ver a River ganar con el mesias a la cabeza , hay que recordar siempre que esto es el VERANO…
Lo del veranito esta clarisimo, la verdad se ve en el Torneo, pero siempre ganarle a la bosta, más con Ramón en el banco, genera una confianza extra. Si llegamos a perder los dos que quedan tampoco va a decir mucho eso… pero ganar así es un gran envión.
:lol:
El pirlo argentino
A Bosta Febre le falta el gallo arriba del pelo y está igual: