River 2 - c.a.b.j 0

Y Niembro al final del partido dando a entender que el primer superclasico no es importante. CHUPAME LA PORONGA NIEMBRO.

ESTOY ORGASMIADOOOOOOOOOOOOOOO LOCO NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ POR DIOS TE AMO AMO A TODOS VIEJOOOOOOOO

Ah, me olvidaba de las incorporaciones estrellas de Ribair Rodriguez y Chiqui Perez!! Jua!

Por fin estoy viendo algo, Traidor viste que facil poner los jugadores en su lugar la concha de tu madre!!
En cuanto al funcionamiento, hay que corregir la parte derecha de la defensa, no me gusta para nada. Bien hoy River bien, pero paso a paso.

Que bostarella normpa las pelotas y eu vez de poner la guita por la olorosa de fabbro lo compre a mora si la bostera esa no es mas q lanzini ni q mauro diaz

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Que bostarella normpa las pelotas y eu vez de poner la guita por la olorosa de fabbro lo compre a mora si la bostera esa no es mas q lanzini ni q mauro diaz

Quedó algún orto abierto Ramón?

cualquiera habla con el diario del lunes, me vas a negar que la linea de 3 en el primer tiempo daba terror

Funes Mori ni con el arco solo .__________________.

Mora e Iturbe pueden ser dupla tranquilamente. El uruguayo, sin ser referencia, suele aparecer por el medio del área. Se complementarían bien.

“Que hace´carlo´, necesita algo? Je”

Un bostero hablando de River y un cuervo hablando de Boca. Dos caraduras estos tipos.

GRACIAS RAMÓN. AÑOS ESPERÁNDOTE.

Leto vos también la tenés adentro :mrgreen:
Enano de mierda.

Fue a propósito y efectivo.

River tiene que traer un enganche si o si, si viene un buen enlace salimos campeones caminando.

Jajajaj encima ahora lo pusieron a Leto y Lito jajajaja que lindo… Bosteros putos!!

VAMOS CARAJO!!! Este es el River de Ramon! Que lindo ganarle a la bosta asi… VAMO!

Discuten por que se fue tan rapido la gente de Bocaaaaaaaa. Es cualquier pija esto.

Ramón ahora en ESPN