ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE CALVARI ACERTÓ EL RESULTADO Y EN QUE MOJABA MORA!!!
Se debe estar haciendo un festín.
soyy de river soyy de river de river yo sooooooyyyy ♪
QUE LINDO SER DE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
CHAU VOKACÓN QUEDARON DES"MORA"LIZADOS.
Está clarísimo que Ramón habló mucho en el vestuario sobre todo con Mauro Díaz. Le habrá dicho todo lo que le iba diciendo durante el PT, que juegue simple, que se tranquilice y que busque los espacios.
Lo único que no me convenció de la táctica es el lado derecho, pero mas que nada por los intérpretes y la posición. Mercado el peorcito, el más perdido. Y Sánchez tan atrás y recorriendo tanto espacio, que ese segundo o 2 segundos tarde que llegaba, salvo en un par ahí cuando los bostis estaban cansados, no podía terminar bien. Y en el PT no lo veían parece, no levantaban la cabeza ni los 5, ni Díaz. En el ST, al saber que no tenía a un 4 que le cuide la espalda por ejemplo, hacía que espere mucho atrás y se desgaste. Pero que se yo, se puede laburar y que mejore Mercado sobre todo.
hace cuanto no terminabamos tocando la pelotita? gracias ramon!
TURIVER VS REALIDAD
TURIVER: Vangioni es un muerto(sin haberlo visto jamas) REALIDAD: Hoy fue uno de los mejores en un puesto que escasea (hoy)
TURIVER: La linea de 3 es un desastre REALIDAD: Nos llegaron una vez sola
TURIVER: Mauro Diaz es malisimo (lo vieron jugar en un river a la deriva con 18 años) REALIDAD: Hoy fue uno de los mejores (Hay que verlo un par de partidos mas para juzgarlo)
Hay que ser mesurados pero ya podemos hablar de Mauro Díaz como el sucesor del Beto Alonso.
Vangioni, el heredero de Berti.
Lástima que Rogenio no pudo acercarse a Messi en goles en el año. Igual tiene 2 partidos menos.
Ah, sé de futbol :mrgreen:
- “Dios ¿Comos estas? soy Carlos” - “Tu tu tu tu tu tu tu” JAJAJAJAJAJAJ
Por que generalizas flaco?
Jeje bueno EXITISTA, pero la realidad es que fue solo por un partido… tranquilo. Ni una cosa ni la otra. Tampoco le eches la culpa a turiver.
Voy a ser cauteloso debido a que eso es un partido de verano.
Mauro Díaz > Messi
Estoy demasiado exaltado, ilusionado, contento. Que lindo dios mio, que lindo cogerselos así. Bianchi, el negro ese, leandro paredes, Silva, me chupan todos bien la pija asquerosos de mierda.
Te amo Ramon, confío plenamente en vos. Este es el camino.
Que hacen Lito y Leto?:lol:
Y colorín colorado los bosteros se quedaron con el culo MORA2. Gracias Ramónnnnnnn.
Bueno, varias cosas…
- Por favor, que esto no tape a los ladrones de DAP y TURNES que no van a traer a nadie seguro ahora que vieron este partido. EL EQUIPO NECESITA REFUERZOS.
2)Como serás Ramón que te salió todo!!
Me la pasé criticando tu formación y me cerraste el culo.
Román estuvo firme y saco todo.
Vangioni fue prácticamente la figura. Sorprendente.
Ledesma y Mauro Díaz fueron de menor a mayor.
Hasta incluso FM se acoplo al final con el passing del equipo!
Que barbaro! Igual no hay que quedarse con esto… Hay que ir por más.
Mora que facilidad tiene para convertirle a los mugrosos!!!
Será apresurado, pero hoy volví a ver futbol, se extrañaba.
Sigue sin convencerme Funes Mori, necesita practicar la definición.
Grande Ramón, no tengo dudas de que todo este aire de renovación y estímulo lo generás vos
Volvió la ilusión
Todavia no llego el transfer con los goles de Lautaro Acosta?