River 2 - c.a.b.j 0

orion no sabe que carajo decir, jaja

Para mi Bianchi se toma el palo en junio.

Che, a proposito, buenisimo el debut de RIBAIR… :lol:

Gracias Ramón por volver a River, mas que nada por cambiarle la mentalidad a un plantel que necesitaba saberse grande.

[quote=“Piguyi, post:735, topic:102557”]

Ahora los bosteros van a minimizar el resutado: fija
[/QUOTE] Ya lo habia hecho el Dotor Locovich con sus declaraciones con respecto a los partidos de verano… JE!

che, fijense el dni de mauro diaz, para mi no es el

Que humilde que es mora, un crack.
Bianchi la tenes adentro pelado de mierda, hijo de mil puta, a comerla negros wachiturros.

con los comentarios de esta tarde en este mismo thread me hago un picnic. Les falta fe muchachos, Ramón esta con nosotros.

Pd: A que hora se despierta bianchi de la siesta?

Mas haya del resultado y las victorias solo lo digo por RAMON:

“ESTE ES EL FAMOSO RIVERRRRRRRRRR EL FAMOSO RIVER PLAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEE”

MORA > VAN PERSIE

COMO TE DETESTO MIERDA, PERO QUE LINDO ES ROMPERTE EL ORTO ASI!

Y fue asi no màs :mrgreen:… jajaja vamos morita carajo

Muy bien el equipo, habría que revisar algunas cosas en las líneas defensivas y otras cosillas más. Ahora, tranqui muchachos… Esta película de “funcionar bien en el verano y después el equipo no hace un carajo” ya lo vimos. A mi me importa el torneo oficial, ahí quiero ver a este equipo.

me gustaria que fuese antes, por lo que significaria que le esta llendo como el orto a bosta

VAMOS RIVER CARAJO, BIEN RAMON, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Posta, aparte la cámara le hacía unos planos bastante favorables, tanto que en lugar de parecer un villero parecía Messi.

NO me digan que no, si Falcioni estuviera en el banco lo estuvieran re contra putiando y al equipo lo estarian destrozando.

que hermoso es ganarle a bosta y màs de esta forma que cogida le dimos en el segundo tiempo por favorrr

COMO TE AMO MORITAAAAAAAA

OY OY OY OY, OY OY OY OY