Capitulo especial para Matias Almeyda:
Tarea para el hogar: Como dejar de ser un miedoso, como cerrar partidos, como aprender de tacticas…
POR DIOS. Te juro que mirando el baile que se comieron los bostas hoy en el ST me acorde fugazmente del imbecil este…
La tenes adentro silva hijo de puta jajajaja! me sorprendio el pecho frio de m. Diaz! sanchez y funes mori dios mio les falta confianza! y sigue bajo la lupa el paraguayo
¿Vos decís que se estaba atajando con tiempo? Yo creo que es parte de la insoportable soberbia natural de los kirch… perdón, de los bosteros :xp:
A lo River le ganamos, pongan ese título mañana en el diario pija de olé, hijos de cien mil putas
@nico, @IL SAVIOLITA, cuánto perdíamos?
Gracias jugadores y dt por esta alegría, ojalá encaremos así el torneo. ASÍ se ganan los clásicos!
Bostero puto, la concha, la concha, la concha de tu madre.
Repasando un poco y con algo de seriedad. Lo de River fue MUY bueno. Ningún jugador bajó los 5 puntos. Ledesma y Funes fueron los mas flojos, los demás jugaron muy bien. Generando situaciones, entrando por el costado, por el medio, teniendo la pelota. Con Trezeguet en buen estado, y un jugador por Ledesma se pelea el campeonato hasta el final.
Crespi chupame los huevos, eso eso, chupame el escroto.
Ramón va tener que laburar mucho con Sanchez, estuvo algo errático en el ST.
Me sorprendió Rojas, se ve que de una vez por todas le llenaron de sangre las venas.
No puedo creer, Lo que levanto Mauro Diaz fue sorprendente, hizo varias jugadas mas que buenas…Vangioni hizo unas jugadas tambien muy interesantes
Es aqui cuando te preguntas? Que carajos pasaba todos estos años, no es que ahora sean figuras ni mucho menos, pero intentaban hacer las jugadas, intentaban jugar, si les salian o no, eso es otra cosa, pero intentaban regates, salir jugando y varias cosas diferentes…
Es con eso con lo que nos debemos quedar
Hay que mejorar en defensa? Yo creo que si, por momentos equipo no estaba defendiendo bien sobretodo el primer tiempo, quedaban mas expuestos…
Funes Mori? Ya no se que decir de ti, todos tienen sus buenos momentos y tu sigues siendo el mismo estupido de siempre
A voka le hizo efecto la remera de Activia, se cagaron y les quedo el culo morado JA
Muchachos igual banquemos al primer partido oficial. Siempre parece que revive algun muerto y por los puntos es la misma mierda…
Bianchi después del partido:
TENGO A SIETE BOSTEROS ABAJO DIGIRIENDO EL ASADO MIENTRAS ESCUCHAN A BIANCHI DAR EXPLICACIONES, HAY UN SILENCIO JAJAJAJAJAJAJAJ
La concha de tu madre boca puto.
Ridículo el tipo vestido de gallina en la popular. Patético.
¿Quién fue el forro que se quedó parado en la mitad de la cancha en el contraataque bostero?
Bianchi estuvo vendiendo humo en fox
Me parece a mi o Bianchi esta medio gaga? Le cuesta hilvanar frases, recien tiro que fue el primer clasico de Paredes, en el primer tiempo se fue cuando pararon el partido (?).
que lindo que es ganarle de esta forma a estos hijos de mil puta!
Obvio, ejemplos a miles, en 2007 ganamos acá 2-0 y a los 5 meses Caracas nos eliminaba y ellos campeones de América.