River 2 - c.a.b.j 0

No soporto volver a ver a Román con nuestra camiseta. Se imaginan un jugador que hubiera hecho lo mismo que él, en boca, racing, independiente el club q sea, que vuelva a jugar en el mismo equipo?

2 a 0. GANAMOS. :wink:

Mirà lo que es ese equipo… si no estarìa Ramòn en el banco dirìa que nos comemos 5. El verano pasado teniamos mucho mas equipo.

Es nefasto el equipo que para Ramon, por lo menos en los papeles DA ASCO, que funcione o no es otra cosa.
La logica me indica que perdemos seguro, gracias a dios, el futbol no es muy logico.

Avisenle a Ramon que Ledesma no se puede mover. Fija que lo amonestan antes de los 10 min.

Yo imagino un partido medio fiero, con pocas llegadas, 1 a 1.
Después, pase lo que pase banco a Ramón, tengo fe en que va a hacer un buen laburo en esta etapa, no puede hacer magia, el nivel de “éxito” va a depender bastante de que la basura de DAP y sus lacayos reduzcan aunque sea un poco el margen de cagadas y negociados durante este año de elecciones, ahí se va a ver si estamos para un campeonato o para aspirar clasificar a las copas solamente. Igualmente le doy tiempo y confío en Ramón

Para que roman, ledesma, mauro diaz, funes mori? Para que? Si ya los puteamos mucho a esos, que pongan a otro así por lo menos puteamos a uno nuevo. Es lo mismo que ferrari, tantos años, le había dedicado todas las puteadas ya no sabía que mas decirle

Tengo un cagazo bárbaro… ojala gane River.

¿Y qué quieren ustedes?, ¿Que ponga a Celso Ayala y Yepes abajo?, ¿Tal vez Almeyda, Escudero y Berti en el medio? Podríamos poner a Aimar o probar con D’ Alessandro… y arriba yo no sé si jugar con Salas, Francescoli o quizas Ortega.

¿No se dan cuenta que es lo que tenemos a mano? Ahora todos sabemos más que el técnico más ganador de la historia del club. Porque no dejan de romper un poco las bolas y se dan cuenta de la realidad, no de River, sino del fútbol argentino.

Confío en River el Sábado.

Roman,Ledesma,Muaro diaz ? si fuera otro el tecnico lloverían insultos:lol:

Espero que vamos a ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2-0 boca con dos de SIDA Ledesma.

Les ganamos con baile incluido.

No hay manera de ganar con ese equipo, muchachos. Y hay mucha responsabilidad del tecnico con sus caprichitos, ojo.

La verdad que genera entusiasmo esa formación…

es sarcasmo no?

Ledesma es un ex jugador que mierda hace que no esta afanando en mexico o emiratos arabes???

Pues ya ni se, la verdad…

Román, Bottinelli, Mercado… esa línea de tres ya es para pegarse un tiro en las pelotas.

Si le dejamos hacer tantas barbaridades a almeyda como no le vamos a permitir que Ramón para este equipo. Vamos River carajo!!!