River 2 - c.a.b.j 0

quiero ganar con un baile terrible, hace rato que no ganamos con un buen pesto

La verdad que ya no estoy tan confiado. Se me vienen a la cabeza los dos clásicos del año pasado en verano, que tanto decía el Chori “si pierden se les viene la noche”, mucho blabla, poco juego.

No se ustedes, pero Boca no nos supera tanto eh…

Lo único que me preocupa es que el puto de Somoza apenas empiece el partido le meta una buena patada al wachiturro Diaz y ahí se termine el partido para el enganche, no hablo de que lo lesione sino que el iceberg de Diaz juegue cagado todo el partido y no haga una bien, eso llevaría a que Somoza se agrande el infeliz y se las de de capo…

P.D: mentira, también me preocupa el pelotudo de Roman, que no se le ocurra echar moco de nuevo porque lo van a boletear.

2 goles de Mora y 6 offsides de Funes Muerto.

Ahora que mencionan a Román…

…No sé si es más pelotudo Almeyda por ponerlo en un Monumental lleno en su primer partido, o Ramón por ponerlo en un Superclásico, así sea de verano.

Ganamos 1/2 a 0…pero ganamos…espero

Ganamos caminando, funes mori se come tres pero los enboca en dos oportunidades. Mora clava el tercero. No veo goles bosteros, cogote acosta se va lesionado luego de haberse perdido dos mano a mano con Barovero.

Dificil pronosticar un clásico y mas aún en plena preparación. Solo diré que quiero romperles el orto…

Que lindo seria cerrarles el orto a los bosteros inmundos y a esas 9 personas que no confian en river, el campeonato pasado era peor encima sin dt jugabamos, ellos tenian màs plantel y le veniamos pegando un lindo susto y merecido hasta que bueno despues llego el empate final de ellos, ese partido river merecio ganarlo y repito teniamos menos plantel, aca no hay logica señores, yo tambien reconozco que no tenemos mucho que es un equipo medio pelo el nuestro pero aca puede pasar cualquier cosa y bajarse la tanquita con esos mugrosos de mierda jamassss

Si te acordás del partido, los jugadores de Boca jugaron el primer tiempo con una paja inexplicable, todo lo opuesto a nuestros jugadores, que se mataban. Después en el segundo tiempo Boca emparejó las ganas de River, y al final pasó lo que pasó.

Paso lo que paso por errores nuestros màs que por virtudes del rival pero bueno yo tengo fe de que mañana ganamos

Ganamos 2 a 0. Goles de Mauro Diaz y Funes Mori.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt

Acá les dejo el equipo ,para todos los hinchas RIVER , saludos a todos y gracias por el apoyo

Buen che me confundí, hace mucho que no lo uso!

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Desde que nos fuimos al descenso la gente que trabaja en River hace un poquito más cada día para humillarnos un extra más.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Mercado Roman Bottinelli…
Si esa era la defensa que ponía el innombrable este foro era suspendido de internet por insultos y amenazas terroristas…
Si a eso le sumamos que juega Ledesma, Acevedo en el banco, Mauro Díaz enganche…

Que Cazares no este ni en el banco da la pauta de que para Ramon no existe…

Y Vangioni como refuerzo ‘‘estrella’’

horrible la linea de 3, horrible ledesma, horrible diaz, pero espero q ganemos

Quiero que le de mas minutos a Tomás Martínez, mañana.

ahi ta Ramon!!! en TyC…

se puso el casette pero el “un saludo para todos los hinchas de River” me compra.

donde se puede escuchar?