River 2 - c.a.b.j 0

Tenemos que ganar

3-0, tranqui

Terrible las que tapó Saja.
No sabía dónde ponerlo, perdón.

No se cuanto pero lo único que quiero es romperles el orto

Los 3 partidos ganarles por goleada y que terminen pidiendo la hora porque no aguantan el terrible paseo que le damos.

:lol:

ES EL EQUIPO DE RAMÓN

El ojetudo d Bianchi estuvo toda la semana cagando a centros al pelado hijo de mil puta de Silva, nos van a romper el orto con la formula pedorra d Bianchi, q empleó en toda su vida llena de Orto

Entre que Roman es líbero de la defensa…
Bottinelli diciendo que perder el clasico no es la muerte de nadie…
Mauro Díaz enganche…
Ledesma con WB40 en las rodillas…
y FM tirandola a playa grande…
Y el descendedor Acevedo vuelve a vivir…

Ramoncito querido, yo no se que estas tratando de inventar, yo me esperaba otra cosa, dijiste que ibas a armar un plantel de calidad, yo sigo esperando la jerarquía, te doy el beneficio de la duda por hablar con el diario del viernes… pero mamita, esto si que tiene pinta fea… Y encima aprobas vender parte del pase de Cazares???

Encima q Ledesma esta hecho una carreta le ponen WB40 en vez de WD40 :lol:

fiel a su costumbre el Yiojano va a perder con boca

Tenemos TUMORES en todas las líneas:

Román, Bottinelli y Mercado. Con decir que el menos malo de esos tres es Román, porque yo no me como que los otros dos sean buenos. Tuvieron cierta regularidad pero es cuestión de tiempo para que le salgan las raices de nuevo a esos troncos.

En el medio Ledesma y en el banco ACVdo.

De enganche Mauro Diaz.

Y arriba Funes Mori.

No se quien gana, juega Mauro Díaz, así que por las dudas me abrigo.

Ganamos seguro. Es mas estoy confiadisimo.

Perdemos 4-0

Que asco esa formacion, a priori boca tiene un poco mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Mauro Diaz sale en el entretiempo. Dejavu de los dias de oro de Cappa.

para mi nos comemos paliza…tengo un feo presentimiento

Román hecho un portón, Ledesma una remake del Principito Redondo y gol de Funes Mori: Almeyda se cuetea en el Delta. Sabelo (?).

Ganamos mierda, fuera el negativismo, en estos partidos nunca, vamos river carajo

Se me hace que es un empate clavado.
Si Funes Mori hace un gol (aunque no ganemos), pronostico que ganamos el campeonato y sale goleador con 15 tantos.