River 2 Bosta 0 Puntajes

Dale tiempo, no podés juzgarlo por un partido con Ramon, es un caso especial, requiere mucho trabajo, eso sin contar que en el partido anterior hizo 2 goles.

Lo mismo pasó con Acevedo, la otra vez lo dieron casi como figura por un partido de merda de veranito y contra un equipo que tiene que pelear por no descender, yo al menos no me olvido del Acevedo pre-descenso.

Es que ahi esta le punto, yo no lo juzgo por un partido con Ramon, yo lo juzgo porque hace 3 años que debuto y sigue siendo el mismo paspado de siempre, Ramon puede trabajar y hacer que rinda alguien que tiene condiciones pero que por un tema puntual pasa por un mal momento, como puede ser el caso del Paraguayo Roman, ese si es recuperable porque no es malo, es boludo, y lo boludo Ramon se lo puede sacar, FM creo que es malo, o sea tiene errores amateur gustavo, vos lo ves como se para el 90% de las veces en offside y pone cara de yo no fui despues, a mi me revienta eso, hace 3 AÑOS que pasa lo mismo, despues siempre define a la manos del arquero o 3 metros arriba del travesaño, en donde si lo veo bueno es en le juego aéreo, ahi si va bien, y creo que es lo UNICO que lo sostiene, de otra manera seria peor jugador que Sand.
Igual espero que Ramon lo mejore, estoy convencido que lo va a mejorar, ahora la pregunta es, alcanza con que mejore algo???

Teniendo en cuenta quien es su competencia para el puesto … sí, alcanza y sobra :smiley:

Jaja, mostraste la hilacha, solo por eso lo bancas a FM jaja.

Barovero: 7

Mercado: 5
Botinelli: 6
Roman: 7

Sanchez: 5
Ponzio: 8
Ledesma: 5
Vangioni: 8

Díaz: 7

Funes Mori: 4
Mora: 9

Rojas: 6
Cirigliano: 4
Luna: -
Villalva: -

Ramon es tan grande, que Roman va a terminar siendo el Puyol de River

Barovero 7

Mercado 6
Román 7
Botinelli 6

Sanchez 6
Ponzio 7
Ledesma 4
Vangioni 8

Diaz 7

Mora 9
Rogelio 5

No lo banco, solo lo considero el mal menor :stuck_out_tongue:

Barovero 7
Mercado 6
Botinelli: 7
Román 7
Sánchez 5
Ponzio 7
Ledesma 5
Vangioni 7
Mauro Díaz 6
Funes Mori 4
Mora 7

Rojas 6

en líneas generales, buen partido, se notó al equipo concentrado. No me gustó que le den tanta libertad a Paredes, se tiraba a los costados y hacía estragos, a Ledesma le sigue faltando físicamente para mí.
Lo que destaco y lo mismo digo del partido contra Independiente, es la idea. Siempre se quiere tratar bien la pelota, buscar sociedades, tocar y moverse, jugar sin pelota, etc.
Buenos movimientos de RGFM, lástima que siempre le falta 5 para el peso.

A mi me parecio un partido interesante de Mauro Diaz, mal en los primeros minutos pero como muchos del equipo, Vangioni le temblaban las piernas al principio, pero despues que se fueron acomodando y mas despues del gol, se pudieron soltar mas, yo le vi movimiento interesantes a Mauro Diaz, que algunos diran que son intrascendentes, pero para mi algunos movimientos que hizo fueron muy bueno para ponerle verticalidad al equipo, puede que dio muchos pases a los costados como se dice, pero no implica que sean innecesarios, son formas de ir acomodandose, tener la pelota, enlonquecer a los rivales y por sobre todo ver huecos, salvando las diferencias, muchas veces el Barcelona juega asi, muchos pases que son irrelevantes ante los ojos nuestros, pero para ellos cada toque es un puñal.
Ojo, soy de los que creen que Mauro Diaz es un fantasma, que hace rato no tendria que estar en River, y tmb se que esto es un partido de verano donde muchisimos jugadores “brillaron” y quedaron en promesas, pero no me desagrado para nada, al igual que Barovero que tmb es un tipo que aca critican muchos, Roman hizo un partido totalmente solido, Ponzio a pesar de algunas impresiciones fue un dominante del medio campo, Vangioni con un tranco muy bueno parecia Di Maria en un momento, y de Mora, sin palabras, si no se compra a ese jugador en Junio seria de lo peor que le podria pasar a River.

1. Si nos ceñimos a la estricta realidad, ésta nos dice que ayer superamos ampliamente a los olororsos, sobretodo en el 2º que no pudieron salir nunca de su campo.
  2. El 1º tiempo regular del equipo, igualmente, alcanzó para jugarlo mejor que el rival. Si fuera por puntos terminabamos 1 ó 2 puntitos por encima en las boletas.

Hablemos objetivamente dale, FM tiene mas movilidad que el Frances ni comparación, eso puede servirle mas al equipo en determinada circunstancia, no lo niego, ahora bien, si el equipo va a mejorar, si el equipo va a dejar mano a manos a sus delanteros con le arquero rival y va a tirar centros atrás como lo hizo ayer Vangioni, no me poder negar que si esta bien físicamente, Trezeguet es infinitamente mejor que FM definiendo, seamos objetivos.

Y PONZIO???

Seguro, pero no es un gran mérito … la mitad del foro somos mejores que FM definiendo …

Ponzio jugo mejor que Mauro Diaz, lo que pasa que de pechito nadie espera nada, entonces si juega 5 puntos parece que lo hizo como un 8.

Buen partido en líneas generales, no me gustó que Vangino esté tan acelerado, aunque lo compensó con ese buen centro. Lo ví flojo a Ledesma físicamente y no me gustaron los cambios de Cirigliano y Luna.

Jaja, bueno entonces si el equipo tiene juego, si genera situaciones y si Trezeguet esta bien físicamente, si no NO, seria lógico que juega el Frances antes que FM, eso y vuelvo a aclarar si es que esta bien de lo fisico y el equipo genera juego, para mi si se dan esas dos cosas es IMPOSIBLE que Trezeguet no rinda.
Vos pensa que paso el semestre pasado para que no toque una pelota??? estuvo roto, jugo sin estar si quiera al 50% y ENCIMA el equipo de ALmeyda tenia menos juego que los murciélagos, esas dos cosas si cambian, que creo que van a cambiar, sale goleador del torneo el Frances.

Creo que a veces a algunos nos gana el prejuicio sobre un jugador…
Ponzio: Puede que se desordene en su afan por hacer “de todo”, pero mete, levanta al equipo y muchas veces genera los viejos y queridos contragolpes ofensivos cuando sale a presionar en la salida del rival.
Para mi es el referente de este equipo por lejos, cuando llego no me convencía, pero ahora a mi me “compro”

Ledesma: Si cirigliano hubiera jugado el partido como este muchacho estaríamos poniendo “unos” a mansalva, diciendo que es un fantasma, etc, etc

Mauro diaz: Nunca crei que podia decir que este pibe jugo un partido bien, para mi ayer jugo muy pero muy bien, tuvo pausa, manejo los tiempos, dejo pintado a unos cuantos rivales, etc. Es claro que no es aimar ni los enganches que tuvimos a lo largo de nuestra historia, pero como se nota que con un poco de “motivación” hasta los muertos resucitan.

Sanchez: Lo criticamos por acelerado, impreciso y no puedo decir que no tengan razón, pero el “negro” es un pulmon por derecha, cuando se cambia de banda puede generar sorpresa y muchas veces situaciones de gol, tiene que controlar un poco las revoluciones, pero hoy por hoy esta mucho mas parecido al jugador que supo ser en godoy cruz.

Rogelio: Me crispa, no puede ser que un profesional no le emboque al arco, ojala ramon pueda ser una especie de “dios” que le de lo que le falta: serenidad y cabeza

Vangioni: Me soprendio el debut, ojala sea el volante zurdo que pedimos hace varios años
Roman: Por condiciones me parece un aceptable jugador, crei que no podia jugar mas en river, espero que esto no sea un espejismo

Barovero: Me gusto que salio con huevos a tapar a silva y después tuvo un buen partido

Mora: no es alzamendi (lejos esta de serlo), pero si lo compran tiene pasta para ser un jugador mas que importante

Barovero 7

Mercado 6
Roman 8
Botinelli 7

Sanchez 6
Ponzio 8
Ledesma 6
Vangioni 8

Mauro Diaz 6,5

Mora 9
Funes 5