Me gusto river salvo los primeros minutos.
Me gustaria ver la dupla acevedo ponzio y que vuelva el 13 gol.
Me gusto river salvo los primeros minutos.
Me gustaria ver la dupla acevedo ponzio y que vuelva el 13 gol.
destaco eso. Hubo un cierre que hace por el punto penal impresionante. Y también por izquierda, metió un centro cruzado que creo que Mora le pegó como el orto, altísimo pase.
Estoy convencido que Sánchez con Ramón explota.
Excelente Barovero por la atajada del partido cuando iba 0-0 y Mora con los 2 goles.
Muy bien Mauro Diaz, Vangioni y Roman, los 3 jugaron mejor de lo que esperaba.
Bien Bottinelli y Ponzio. Aceptable lo de Mercado.
No me gustaron Funes Mori, Ledesma y Sanchez.
Mencion especial para la pelota que le puso Rojas a Mora para el 2do gol, este revivio con Ramon. Sacando el partido con Indpte entro vs San Martin y pase gol a Lanzini, ayer lo mismo.
Hola, vengo a calificar:
Ramón Díaz (10)
Leeestooooo… ta’ luego y je.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Barovero: 6
Mercado: 5
Roman: 8
Bottinelli: 6
Sanchez: 6
Ponzio: 7
Ledesma: 6
Vangioni: 8
Diaz: 7
Funes Mori: 5
Mora: 9
Ramon: ¡Gracias!
Sánchez viene explotando hace rato. Desde el partido con la bosta del año pasado…
Quiero el estado fisico del grone Sanchez , tiene 3 pulmones ese hdp … zarpado los piques que se manda.
Cuánto tiempo perdido con la rata de Azul…
Mauro Diaz jugo el primer tiempo como todo el equipo, o sea, de menor a mayor, empezando muy desordenado y terminando aceptablemente. Que es una verga de jugador no lo vamos a descubrir ahora, lo que la mayoría celebra es que al menos jugó un aceptable 2do tiempo, a donde se mostró, toco, hizo jugar, obviamente que con eso no le alcanza para ser titular en River, pero se vio una mejor sustancial al “juego” (tibio y de mierda) que nos tiene acostumbrado. Como en este thread se ponen puntajes del partido, hay que analizar solo este partido y no desde su debut. Para mi en este partido jugó bien, no descolló pero lo hizo bastante bien. Si mantiene a lo largo del tiempo lo que mostró en el segundo tiempo puede ser tranquilamente un buen recambio, pero seguimos necesitando ese generador de juego que pedimos a gritos hace añares.
Como no veo el de antifigura, quiero decir que Sanchez merece morir. Que maquina de generar contragolpes por dios! Encima no hay nadie en su lugar…nos vamos a tener que fumar a este enfermito todo el campeonato de nuevo. Ojala Ramon haga un milagro y logre enchufarle al menos una, tan solo una, neurona al uruguayo
y ponzio me falto, es cierto
Pasa que si sos el 9 del equipo y tenes ese problema…no se, como que es un poco fuerte. Es como un arquero que digas “y tiene buen control de pies, camina bien el área, tiene voz de mando, mucha fuerza de piernas, es seguro en los corners pero se le complica cuando le pateas al arco”
Además, movilidad… qué es movilidad? Obviamente corre y tiene buen estado físico. Lo único que le falta es que siendo pendejo no se pueda mover. Ahora, elige siempre mal, queda cada dos por tres en offside, no te arma una jugada en ataque, le pega para el culo, define para el orto…
Para tener un 9 que corra sin ton ni son todo el partido ponemos un maratonista y vamos a estar todos chochos con la “Movilidad”.
Yo, y esto es una apreciación personalísima, prefiero un 9 que de mínima te entienda cómo es ese temita del offside y no te erre un gol a un metro del arco.
Si es una estrategia armada para que el pibe le cree los espacios a Mora y el uruguayo sea el goleador lo aplaudo, el tema es que sabemos que no es así y no siempre Mora va a tener los regalos que le hicieron ayer Burdisso y Rodriguez, el 9 está para hacer goles y si tiene 2 por partido no me interesa mientras las meta, pero no puede ser que se erre los goles abajo del arco.
Barovero 7, gran tapada y firme en general
Mercado 6
Román 7
Bottinelli 7
Sánchez 6 (el esquema lo contiene demasiado a mi modo de ver)
Ponzio 8 (gran partido, su único error es perder la marca en la jugada del mano a mano de Silva)
Ledesma 6
Vangioni 9 (excelente de principio a fin) —Rojas 7 (jugó poco, pero gran asistencia)
Díaz 6 (mejor para tener la pelota que para armar juego)
Mora 8 (los dos goles los tenía servidos, pero hay que hacerlos. Fuera de eso, pecó de exceso dentro del área)
FM 5