En 37 fechas, nunca estuvimos terceros. Como mucho compartimos el segundo puesto. Si vamos directamente a la promo es porque definitivamente hay brujas y hechizos de por medio.
Para mi le rompemos el orto, hoy es el ultimo Viernes de River en la B
Linda opcion esta Turco!:
Gana Almirante Brown y River juega un triangular o cuadrangular
:lol:
Para gatillarse repetidamente la sien.
Falta también la opción de perder con Almirante y tener que jugar una final por ascender contra Instituto, pero me pareció que era al pedo comentarlo :mrgreen:
Estoy cagado de miedo…
Que semana, la puta madre.
En el laburo no hice nada. Pero nada eh!. Bah, el Martes me ofrecì a cambiar el bidòn del dispenser del agua y el Jueves me quedè 5 mins màs por si entraba un llamado importante. Eso fuè todo. Y después busqué otras boludeces para no pensar en el partido de mañana. Me emborraché, me busqué otro departamento para vivir, me drogué y hasta creo que la puse. No resultó nada, siempre pensando en la misma mierda.
Ahora quiero acostarme temprano y que llegué ya el mañana, no aguanto más. Lo único que me queda decir es que tratemos de cuidarnos, y cuidarnos entre nosotros.
Pdta; Yo creo que ascendemos. No sé si mañana, pero en una Promo subimos. Es lo que siento.
Edito para cubrir todas las posibilidades; Si a los 35 del ST vamos ganando 3-0, yo me voy a la mierda. El desahogo ìntimo y con los que uno más quiere, pero festejar nunca.
GANEN Y ASCIENDAN COMO SEA FORROS C O M O S E A!!!
Chances de dormir hoy?
Estamos igual mepa que me clavo alguna pasta…
Cada vez menos falta, dioss que ansiedad… vamosss river de mi vidaaaa vamoooosss
vamoss river la puta madree!!!
.
RIVER TE AMO!!!
No puedo mas posta. Ayer dormi una hora, hoy fui a las 5 a River, dormí 6 horas de siesta despues de laburar, no hay chance alguna que me pueda dormir.
Lo peor es que si te dormis en lo unico que soñas(personalmente) es en el partido. No me acuerdo en que otro partido tambien me pasó.
El cagazo que tengo contra Almirante Brown, la puta que lo parió. River, hacé 8 goles antes de los 20 minutos, por favor.
hoy desde que me levante pensaba en el partido, como dormir hoy? como comer mañana? chances?
Ya es sabado… Dios quiera que sean nuestras ultimas horas en esta categoria… por favor river por favorrrr… vamosss mierdaa vamossss
por favor ganen concha sus madres!
Sufrimos todo el torneo, pero yo sé que River asciende. Me recontra cago en los pelotudos que joden con la mufa. No sé si gana, empata o pierde; yo sé, estoy seguro que asciende.
Que barbaro, como se sufre todo esto. No se como mierda pero esta semana me mantuve al margen de todo lo que tenga que ver con River por que sino sabia que no llegaba vivo a hoy. En el tv del laburo me clave Animal Planet todo el dia, al foro entre poco, no hable de futbol con nadie, en TV veia cualquier cosa menos deportes, es mas hoy cambie el noticiero por que estaban haciendo una nota sobre el partido de mañana, al Ole no entro desde hace meses…en fin, la lleve bastante bien pero hasta ahora. Ya esta, es sabado, estoy tomando un cafe post cena, mañana laburo y no se como voy a hacer para parar el bocho y dormir un par de horas, no se que mierda hacer si mirar el partido o no ya que el ultimo realmente me hizo mal, termine destrozado fisica y mentalmente, estoy evaluando muy seriamente tomarme una pasta y dormir todo el partido y levantarme con el resultado puesto, no se, estoy del orto ya, meto esos suspiros profundos y me duele el pecho del cagazo, todavia falta un monton y ya no aguanto mas esta mierda, que se termine por el amor de dios.
Por favor River, por favor te lo pido viejo, no quiero sufirir mas.