Las cosas no se van a hacer bien hasta, con suerte, el 2013, porque no hay ninguna predisposición de poner a River antes que los intereses egoístas.
Fijate que Turnes quiere la renovación de Almeyda…
Las cosas no se van a hacer bien hasta, con suerte, el 2013, porque no hay ninguna predisposición de poner a River antes que los intereses egoístas.
Fijate que Turnes quiere la renovación de Almeyda…
No vote en la encuesta, por ahora mi pronostico es que nos vamos al primer tiempo 1-0 abajo, en el segundo tiempo puede pasar cualquier cosa, por ahora estoy seguro que Brown nos mete un gol antes de los 15’ del primer tiempo.
Porque Vella otra vez lpqlp???
Para que River juegue tranquilo tiene que meter un gol tempranero y otro antes de que termine el primer tiempo.
PD: despues meter otro cuando empieza el segundo tiempo y uno al final del segundo tiempo
Vamos River no me falles mañana haay que ganar!
Vella se fuma la chota de Almeyda, no hay otra explicación.
Ganamos 1 a 0 cagando como siempre.
Menos en eso, te banco en todo.
Bienvenido!
Pasaron 45 semanas y en 90 minutos se define todo.
Dame un alivio River, un respiro.
Empatamos 1-1, y a la Promoción.
No les tengo ni un poco de fe a estos inútiles.
yo la veo jodida y eso que soy siempre muy positivo
Me abstengo a votar en la encuesta.
La puta madre que sea mañana…es inaguantable. Para colmo saber que no vamos a estar 3-0 arriba en el primer tiempo, sino sufriendo como hijos de puta hasta el ultimo minuto.
Ya no me importa el sistema, si Vega, Vella o el fracasado que decida poner Almeyda, solo ganen, como sea pero ganen. Pongan el futbol y los huevos que pusieron con Instituto en River, el unico partido donde demostraron que estaban para ascender.
Ni un 2 a 0 a favor finalizado el primer tiempo(obvio que no va a pasar) me va a dejar tranquilo, hasta que no termine el partido voy a tener la sensación de que nos empatan o ganan, quiero dormirme y levantarme mañana a las 5 y 15 de la tarde con River ascendido.
por favor dios!!! unaa para nosotros !!! ya quiero que termine estooooooo!!!
Hay que prender 4 velas mañana, una para cada uno de los delanteros (los unicos que pueden marcar diferencias), y la otra para que el inutil sin manos de Vega no se mande ninguna cagada.
GANEN… GANEN… O GANEN…
Muy cagado estoy muy nervioso , no puedo pensar en que ganamos porqe no lo siento y no quiero imaginar en perder o empatar
A sufrir
Con estos hijos de puta puede pasar cualquier cosa, o golean o pechean como el mejor. Ya ni se que pensar. Ganen por favor, ganen.
Yo mañana me junto a estudiar con un par de amigas en mi casa, así que voy a tener que mantener la tranquilidad durante el partido, que va a estar “de fondo”
Chances de que eso pase?