GANEN BURROS, NO POR NOSOTROS, NO POR USTEDES, HAGANLO POR LOS COLORES Y POR LA HISTORIA, MANGA DE HIJOS DE PUTA.
JUGADORES HIJOS DE PUTA. NO LO HAGAN POR USTEDES, NI POR SUS FAMILIAS, NI POR LA GUITA, NI POR NADA.
HAGANLO POR LA GENTE. POR LA GENTE VIEJO.
ESTAMOS SUFRIENDO HACE MAS DE 3 AÑOS QUEREMOS DECIR BASTAAAAAAAAAAAA POR FAVOR HIJOS DE PUTA.
QUIERO LIBRARME DE ESTA PIJA QUE TENEMOS HACE 1 AÑO.
BASTA RIVER
Ya me voy a dormir, encima mañana tengo un dia movidisimo, el partido me lo pierdo.
Pero estoy segurisimo que ascendemos mañana.
Arrancaron los nervios, hasta ahora venía perfecto. Denme una alegría por favor.
Tomese un vinito Joven, Asi el tiempo pasa mas rapido (?)
Esperemos que sea el principio del cambio, esto no se soporta mas.
Postergué la salida para mañana, veremos que resulta. Me puedo romper la cabeza de alegría o de tristeza.
empate… empatan los cuatro de arriba
NO DOY MAS
GAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
RIVER DE MI VIDA GANA …
Estoy temblando viejo, no puede ser.
Me diran negativo o lo que quieran, pero tengo un mal presentimiento, no me gustaria para nada tenerlo pero ya es una puta costumbre esto…
Ni una puta chance de dormir, river la concha de tu madreeeeeeeeee solo les pido que ganen una sola vez a lo RIVER.
Estoy viendo las fotos de mierda que ponen en fb que HOY volvemos, que vuelve el más grande y demás boludeces. Espero que hoy sea el día de que se acabe todo esto, pero la verdad no tengo mucha fe para este partido
Por River Plate, jugadores. Haganlo posible solo por eso, se los pedimos todos los hinchas.

Me diran negativo o lo que quieran, pero tengo un mal presentimiento, no me gustaria para nada tenerlo pero ya es una puta costumbre esto.
Pero eso es inevitable, después de tantas malas y decepciones es lógico pensar que mañana podemos volver a tropezar, yo estoy que camino por las paredes.
river corazon !!
Que manera de sufrir la concha de su madre