Amigo Beto yo veo muchísimo sufrimiento pero creo un final feliz.
Ganamos 2-1 y estamos en primera papa, ESTOY RE FELIZ LOCO
Ganamos y ascendemos directo, un esfuerzo más viejo!
Yo tengo miedo…
Tienen que ganar, ¡manga de cagones!
Ganamos 2-1 cagando, el segundo lo hace el Keko sobre el final.
el sabado hace falta llevar carnet? o alcanza con la entrada nomas?
Para mi River no gana pero no puedo votar eso ahora, la re put amadre. No , no voy a votar. Pero quería venir a expresarme.
Juegan con mi vida hijos de puta. Ganen, por el amor de sus madres ganen hijos de puta.
Entrada y Carnet, eso lei yo.
Lo unico que tengo claro es que vamos a sufrir hasta el final
Se ve que uds no aprendio nada todavia
lo peor es que solo puedo ver el primer tiempo… a las 5 tengo que estar para tomar un micro por laburo, dios!!! que nervios la puta madre, solo quiero que llegue el sabado y se termine todo
Leo el mismo tipo de mensajes que leia el torneo pasado en los ultimos partidos del campeonato y la promocion. Deja vu total.
Esperemos que de una vez por todas , salga de andentro de los corazones de los jugadores, algo de amor propio y ganemos un partido que es “Muy ganable” si se juega 6 puntos. Porfavor , salgamos de esta mierda!!!
Yo honestamente para este partido veo que tenemos un 33%, 33% y 33% (ganar, empatar o perder).
Lo cual me hace ver el partido del sabado mejor predispuesto que para el la promo del año pasado, donde antes de jugar con Belgrano pensaba que nuestras chances era 0,1% contra 99,9% de perder.
Es un avance:roll:
Vamos a ser buena onda y voto ganamos y ascenso directo
JUEGA VELLA? NO SE COMO PUTIARTE ALMEYDA
Ganamos y ascendemos, no queda otra, si no pasa eso me muero, no quiero morirme.

lo peor es que solo puedo ver el primer tiempo… a las 5 tengo que estar para tomar un micro por laburo, dios!!! que nervios la puta madre, solo quiero que llegue el sabado y se termine tod
Tomate una pastilla para dormir y rogá por despertarte en primera.
No ascender el sábado es descender de vuelta. Una mínima alegría, hijos de puta. Bah, qué alegría? Un desahogo al menos.
GANEN HIJOS DE PUTA
2 - 0 ganamos lo sone y en uj foro de astrologia varios parasitologos dicen q gana river sufriendo ( estoy desesperado de algo me tengo q agarrar che)