Que ansiedad que tengo, y miedo también, no confio un sorete en este River
No doy mas.Se hace eterno el sabado.
1-0.
Minuto 88, córner desde la derecha, la peina Ocampos (que ya estará en cancha, por Vella) y Treze en el 2º palo la clava de cabeza al ángulo y ascenso directo, explosión y júbilo (?)
Subimos derecho ganando comodos. Quiero gritar un gol de Cavenaghi
Por Dioss a un dia del partidoo, hoy me levante temprano pensando y pensando que por favor hagan un buen encuentro y de una puta vez nos de una alegria, estoy ansioso no veo la hora ya que se juegue… vamoss river la puta madre vamosssssss
Después de casi cuarenta partidos, debo decir muy amargado, que River no es un equipo. Tiene algunos jugadores de jerarquía, varios pataduras, pero el acople, el ensamble de las piezas, a un año de el descenso, todavía no apareció. Banco al pelado pero debo decir que en la tarea de construir una idea futbolística no logró demasiado. Casi al final del torneo aparecen los mismos fantasmas que teníamos al principio y que nunca logramos disipar.
No queda mística en nuestra camiseta, parecemos una cáscara vacía y prueba de ello es que los más chicos de la categoría nos ganaron o empataron jugando bien (o nosotros muy mal). El partido contra voka unidos se jugó tan mal que era esperable lo de Patronato y a decir verdad, si contra Almirante repetimos ese planteo histérico ante la adversidad, vayamos pensando en un añito más (como me dolió escribir eso).
Tengo unos cuantos años y a lo largo de mi vida disfruté mucho de River, era un pibe y disfruté en vivo del gol de Alzamendi al Steaua Bucarest con el que River se puso en la cima del mundo. Pero ese equipo es un recuerdo, lo que hoy entra a la cancha es una sombra de aquello.
El sábado, muchachos, River necesita de algo que nunca viene a pedido, algo que parece haberse mudado bien lejos del monumental (y ni me animo a decir adonde), ese algo no es juego (es muy tarde para lograrlo), no es equipo (es muy tarde para armarlo), no es la actitud ni huevos (que si no se traducen en goles de nada sirven), con eso ya no nos alcanza.
Ese algo, es lo único que puede hacer que River vuelva, ese algo, se llama “suerte”. SI… SUERTE POR ESO :¡¡¡SUERTE RIVER, MUCHA BUENA LECHE PARA ESTE SÁBADO!!!
Vos realmente queres que muera gente mañana por afecciones cardiacas!!??
Te falto decir que Instituto, quilmes y central irian ganando sus respectivos partidos…
Mi corazon ya no aguanta tanta presion
Hoy me levante optimista:
-Central y Quilmes ganan sus respectivos partidos. Intituto no gana.
Almirante Brown abre el marcador en el segundo tiempo. River empata, pero se va con todo al ataque y nos terminan embocando de contra. Disturbios y toda la bola, River e Instituto a la promocion.
Prioridad 1: Ganar mañana, como sea. Gol con la mano, penal regalado, como sea, ya no me importa nada.
Prioridad 2: Consigamos un técnico que arme un equipo para lo que viene. Te agradezco Pelado pero si en 40 partidos no pudiste lograr que este plantel juegue a algo… evidentemente el problema sos vos.
Esta fue la semana más larga de mi vida… La ansiedad que tengo, el stress… Hasta me agarré un herpes en la espalda… clara señal de nervios y defensas bajas. No sé si resisto no ascender mañana…
RIVER!!!.. POR FAVOR!!! POR UNA VEZ!!! GANEN CON AUTORIDAD EN NUESTRA CANCHA!!! QUIERO ASCENDER MAÑANA Y QUE ESTE SORETE BOSTA DE GIUNTA SE VAYA DEL MONUMENTAL CON EL CULO BIEN ROTO!!! :evil:
Vella, Maidana, González Pirez y Ramiro Funes Mori
editado por puto
BAN
elbos
LA CONCHA DE TU MADRE TURCO, NARIGÓN DE MIERDA.
Vamos a sufrir, seguramente. A los 20 minutos si vamos 0 a 0 la presión se los va a morfar. Son muy cagones estos hijos de puta. Almeyda con su cara de “no tengo idea que hacer” en el banco, con ojitos a los JJ (brillo extremo). Como vamos a sufrir…chori, cave, david, hagan algo.
yo tambien, pero adentro de casa, se sufrio mucho todo el año como para no festejarlo y estar felices … pero nada de salir a la calle, eso si q no, no es un festejo acorde a la historia de river …
pasa eso y catastrofe en la cancha, paros cardiacos por doquier
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION], hdp, por tu culpa ya me entré a acelerar mal.
Recién veo, Abecasis es duda hasta en el banco? :evil:
Todo mal de nuevo, no tiene idea de cómo armar el equipo. Nuevamente librados al azar, y ya sabemos como nos suele ir.
Empate y River juega una final para ascender.