Vamooosss que ganamosss, vamosss river mierdaaa, un solo paso y se acaba toda esta mierda, por favorrr
Ultimos 90 minutos… aprovechen jugadores
Ganamos cagando y con los huevos en la garganta.
Matar o morir, no lo digo solo por los jugadores, lo digo por River como institucion
No aguanto mas la hora para que llegue el partido, espero que por una vez los jugadores me cierren el orto, yo creo que no ganamos.
Hijo de una container internacional de putas, espero que jueguen bien no como la fecha pasada, que no se les caía una puta idea.
Espero que el maestrico le aporte mas llegada y futbol a este river.
Uno si se mantiene objetivo y analiza solo lo futbolístico y deja COMPLETAMENTE de lado lo sentimental, esa pasión, esa fe incombustible por River, no debería extrañarle en lo más mínimo que River termine jugando la promoción.
Pero claro, uno es hincha, y la pasión, la fe, la esperanza, por más destruido que estemos o por más negro que pinte el futuro, no se termina nunca, y a uno le es imposible despegarse de esos sentimientos. Y desde esa fe creo que al mismo tiempo pensamos que podemos ascender y que todo puede volver a empezar a encausarse en su camino. Se vuelve subjetivo, deja de lado el análisis, le sale el hincha de adentro, ese que no va a poder dormir hasta que llegue el partido, ese que se muere de ansiedad y que pretende que el tiempo se pase para cuanto antes terminar con este calvario.
Son sentimientos encontrados.
Desde el hincha interior que tenemos todos pensamos en que vamos a ascender. Ojala así sea!!
1-1
MÁTENSE HIJOS DE PUTA, SI NO LOS QUE LOS VAMOS A TERMINAR MATANDO VAMOS A SER NOSOTROS. VAMOS LA PUTA MADRE!
Jeje, yo posta no rezo por futbol, me parece una falta de respeto hacia dios,
Una sola vez lo hice, nose porque en ese entonces lo sentia muy importante (?) o me deschavete, era la 8º Fecha del Torneo Apertura 2001 , veniamos de perder 1-2 con Chicago en el monumental, de empatar con Boca 1-1 y con Banfield 1-1
Estaba re loco porqe hacia 3 fechas no ganabamos, jugabamos con Velez e ibamos perdiendo 1-2 a los 25 Minutos del Segundo tiempo
Terrible en ese entonces ya todo eso, decidi Rezar intensamente para que River Plate ganara el partido
Al minuto 31ST se lo hacen en contra y 2-2
Al minuto 38ST Martin Cardetti 3-2
y al 47ST D’Alessandro el 4-2
No me lo olvido nunca mas
Ganamos y encima en el primer tiempo ya esta definido el partido.
No veo la hora que sea el sabado a las 5 y media de la tarde habiendo tenido el resultado que nos sirve.
No veo la hora…POR FAVOOOOORRRRRRRR !!!
podrido estoy, la concha de la lora, vamos River mierda!
Wena como te dicen [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] ? Donde esta ese ? no lo vi mas :twisted:
¿ Quién mas tuvo una de las semanas mas largas de su vida? Viejo ganemos uno mas y a la mierda todo, me quiero matar que comience el partido ya si es posible.
Se acabara la pesadilla el sabado??
Gana River sufriendo 1 a 0
Ganamos 2-1 …cagando fuegoo…pero ganamos…por supuesto que esto es con las ganas y el corazon, por que si es por esto muertos somos capaz de hasta perderlo
Veo empate y promocion.