River 2 - Almirante Brown 0 / Volvimos a casa

El primero con uno de mis amigos, antes de que sea gol dijimos “offside”, pero me chupo tanto los huevos que lo grite, aunque con un poco de mesura. El 2do si, me desahoge totalmente.

Me parece o eras el único que podías ingresar en ese momento? :lol:

A mi solo me dio asco que salgan a dar la vuelta olímpica?

Miren al chabón del minuto 4.45

//youtu.be/Arx7WRf7DN4

Loquisimo jaja

Yo ni me di cuenta q había sido offside de Funes Mori el gol de Trezeguet como lo grité en la cancha. Estaba escuchando la radio y cuando Bosta Febre dijo q había sido offside me sorprendió, no veo un burro a un metro jajaja.

Lo q sufrí hoy! El 1er tiempo fue espantoso, q cagados jugaron! x suerte vino el golazo de Trezeguet y cambió todo.
Todavía no puedo creer como arrugaron Instituto y Central!

Reconzco q enardecido le canté post partido a Almirante vos sos de la B, ahora en frío estuvo de más y fue un “auto descanso”, que River pierda tiempo en bardear a esos perros es avergonzante.

Linda fiesta se armó en el hall y me encantó q al menos un rato se cantó encontra del presidente bostero q tenemos.

Buen informe de TVR del descenso-ascenso de River, para todos los putos que se reiron de nosotros, para todos los dirigentes de mierda, el mediocre de Giunta, para el nefasto de Pasman; y para los buenos, Trezeguet, y el grande de Badia, dignísimo hincha de River.

QUE CARAJO LE HABIA PASADO A ESTO QUE SE RE CAGO?

Me chupan ambos huevos los que hablan de la posicion adelantada, hijos de re mil puta, no hablaron de como nos bombearon para irnos a la B, HIJOS DE PUTA, LA TIENEN ADENTRO.

Ya volvimos a primera… Próximo objetivo, volver a ser los mas grandes.

Como grite los goles dios, en el segundo me puse a llorar y me abrace con mi viejo y le decia “VOLVIMOS VIEJO, VOLVIMOS!!” y el me decia: “VAMOS LA PUTA MADRE!”.
Llore mas el ascenso que el descenso, muchos seguro encontramos sentimientos que no ibamos a sentir. Pero por suerte todo termino bien, ahora a volver a ser “El Mas Grande”.

Totalmente

Encima ascendíamos directo empatando. Déjense de joder, LTA!!

Yo tambien lo vivi “peor” a lo de hoy, el descenso, lamentablemente, no me sorprendio. Lo de hoy sí, me mato.

Los de Paso a Paso no se evitaron gastarnos sobre el final, como les duele hijos de puta, cómo…

Paso a Paso?

Yo el primer gol no lo pude gritar. Estaba demasiado cagado. Igual me cagué emocionando viéndolo a David, qué grande por dios! Después cuando progresivamente se iban dando los resultados seguí llorando como un maricón, ahí el penal y otra frustración, pero por suerte llegó el otro de 13 que lo grité con el alma y me puse a llorar más que antes ja.
Cuánto desahogo! Al fin volvimos. No puedo entender por qué te amo tanto River la puta madre.

Estuvo hoy paso a paso??

Souto siempre me pareció un boludo asiq no me sorprende, ahora de Rodríguez q siempre me pareció un tipo serio y creíble sí. De hecho en la época del River de Ramón en los 90 siempre remarcaba q era uno de los mejores equipos q había visto en su vida.

Si a las 22 estuvo, y al final pasaron a un hincha de voka cagandose de risa de nosotros. Manga de hijos de puta

Por fin anda bien, que alegri por dios y que desahogo… no pude contener las lagrimas, fue más fuerte que yo y esta bien porque en esta situación hay que descargar… bien river bien volvimos al lugar que nunca debimos haber dejado nunca

Sí, Souto lo presento riendose, pasaron a los hinchas de River en el obelisco y a un pelotudo de Boca burlandose de River y le muestra el carnet de Boca al notero. Despues ni volvieron al piso los cagones, burla gratuita, pero se tienen que consolar con algo, se morian porque juguemos la promocion.
Quiero salir campeon YA de primera, y ahi sí festejar en paz y que se metan el gaste en el orto, manga de fracasados.

a mi me pasó que el primer gol no lo pude gritar… sobre todo sabiendo las experiencias anteriores, por eso hoy más que nunca con el primer gol no me quise ilusionar… pero con el segundo una emocion, cómo lloré…

son unos hijos de puta los de Paso a Paso, anunciaron “festejos en el obelisco” y muestran a una mierda exhibiendo temblorosamente su carten de socio.
Che cagon, mas allá de nuesto presente, te gusta la pija de River, no?