River 2 - Almirante Brown 0 / Volvimos a casa

Que asco que sos Dominguez tres partidos de 0 puntos!!!

Che entren al foro me muero de la angustia!!!

Almierda sacalo a Dominguez la puta madre!"!!! Es una m?quina de regalar contrataques!!

Tengan la pelota la puta madre!!!

Aguirre pelotudo!!! Que cuadrados estos jugadores!!!

Impresentable el penal que nos regalaron!!!

No podes Trezeguet!!! Es el campeonato!!!

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Que mal jugamos en el PT, pens? que no ascend?amos ni en pedo.
En el ST gran cambio de actitud. Que grande Funes Mori, jaja, me sorprendi?. Que lo pari?, lo que hay que sufrir!!! Y no podemos meter un penal!!!

Pero contento, se logr? un gran objetivo y ahora hay que volver a ser River en nuestra divisional.

Vamos carajo volvimos al lugar donde no tendriamos que habernos ido

VAMOS LA PUTA MADRE, VAMOS. VOLVIMOS A DONDE NUNCA CARAJO MIERDA NOS TENDRIAMOS QUE HABER IDO.

Sos un genio Gop primero ponias: 13 la concha de tu madre
y depues gol JAJAJAJAJAJAJAJJA SOS CRACK MAN.

Vamos carajo volvimos al lugar donde no tendriamos que habernos ido:mrgreen:

Se nos dieron el 80% de los resultados, si no fuera por Quilmes podríamos haber subido incluso perdiendo; la diferencia fue (con respecto a las muchas veces que tuvimos resultados a favor) que ganamos.

Muchachos, a disfrutar aunque sea un poco, volvimos a nuestro hogar.

Saludos. Salud!

Siempre opino durante los partidos, y casi es cábala putear sobre todo a aquellos de los que espero un poco mas. Muchas veces pasa lo mismo, puteaba al chori o a Cave y mojaban. Hoy rogaba que alguno me cerrara el culo, pero parecía que iba a ser un partido impresentable. Hoy creo que el ingreso de Fm por Cave que tuvo otro partido para el olvido, fue el mas determinante en mucho tiempo.
Pero igual, estaba muy caliente y nervioso el primer tiempo, encima no sé como hacía para conectarme casi a ciegas, adivinando los clics.
En fin, soy un puteador compulsivo, y es mi forma de ser optimista…

Podés creer que los últimos, nada 15 partidos grité los goles con desesperación y hoy no grité ninguno de los dos. El primero vi tan claro el off side que desconté que lo anulaban, y el segundo me pareció off side del francés y pensé que no valía.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, VAMOS RIVER. DISFRUTEMOS DE SACARNOS UN CLAVO DE ENCIMA, MAÑANA LLEGARA LA HORA DEL ANALISIS… AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE, AGUANTE RIVEEEER!!!

Yo no podía creer que el árbitro no haya cobrado el offside del primero. Increíble, en la cancha se vio clarito como vuelve Funes Mori. En parte me gustó igual, por Giunta y porque hace casi un año estuvimos acá por gran complicidad de los árbitros.

En el primero me pasó lo mismo, mi señora gritaba el gol y yo por bajo (para que no me pegue con la espumadera :mrgreen:) decía: “pero si es off side, que mierda gritas”. Segundos después caí en gracia de que valía, la felicidad que sentí por Dios.