No grité ninguno de los dos. De hecho, estaba estudiando con dos amigas en casa, el primer tiempo no lo vi, y el segundo vi el gol, y después los últimos 15 minutos, sin darle demasiada bola. Estaba muy nervioso, pero si veía el partido iba a estar peor, y estar con gente me hizo bien para no hacerme demasiado la cabeza con el partido.
Ahora a la noche se viene otra vez comentarios en diferidos sobre el partido como con Patronato, así que [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], preparate :mrgreen:
obvio, nos cagaron tantas veces, descendimos con una pila de errores arbitrales, ahora un par a favor y saltan todos los periodistas anti-river, que la chupen!
EL monologo de gop :lol::lol::lol: jajaj que grande
el gol q mas grite fue el 2º, en el primero estaba muy nervioso y todavia tenia mucho cagaso, despues sabia q con uno mas lo liquidabamos
Podemos usar de cábala voltear el foro con un hacker el día de los partidos trascendentales. A LPM también la tiraron.
Tengo un sabor amargo con el arbitraje, da la impresión de los últimos años que no podés escapar de lo programado por otros a menos que juegues como el barcelona. El campeonato del 2008 de boca, nuestro descenso y lo de hoy, parece que si no transás no hay forma.
Yo estaba justo en la línea del área grande en la San Martín Alta y fue muy claro el offside. Bastante fácil de ver.
Párrafo aparte para el peor operativo de seguridad que vi en mi vida. Ni UNO agarraron los de verde, los eludían todos. Como nos cagamos de risa con eso al final jaja.
Pero loco viste que no agarraro ni a UNO?? yo no podía creer, parecían morsas queriendo agarrar a Caniggia, Usain Bolt y Asafa Powell… Si se daba lo peor podían matar a todos los jugadores que estos ni los iban a agarrar :lol::lol:
Pibitos de 8 años con las piernitas chiquititas les sacaban metros de ventaja a los payasos estos.
Otra cosa para comentar es cuanta gente que nunca vi habia hoy en la platea… De repente veo que cae un wachiturro adelante mio y me dice che me dejas un espacio y yo le digo ehh si y me quede re incomodo pero despues en el gol nos terminamos abrazando y todo bien con el loco re buena onda
Creo que pensandolo más en frio… River tiene que preocuparse otra vez por el descenso… no podemos volvernos cualquier equipo y bajar-subir-bajar-subir… River tiene que tener la mentalidad de recuperar TOOOODOOO el tiempo perdido… a volver ganar tri campeonatos, a luchar copas internacionales, a volver a ser nombrado por el mundo por su juego y sus titulos, a arrebatarle a Boca todo lo que hizo… todo eso lo tenemos que hacer en un plazo de 20 años… mas no acepto
Es momento de disfrutar y tener por lo menos un momento de tranquilidad. Gracias a Trezeguet por venir a ser la parte fundamental de esto. Afortunadamente las cosas salieron bien y hoy estamos donde deberiamos estar, ahora es el momento de trabajar el doble para demostar quien somos. Buscar jugadores importantes, checar cada detalle… No podemos dejar pasar nada
Tambien hay que hacer un balance y ver lo bueno y lo malo y que ninguna de las 2 cosas tape a la otra.