River 2 - All Boys 0

Pienso lo mismo, como que le pesa estar ganando, no se si tendran miedo de seguir atacando o que.

Sos nefasto.

Lo que atajo Cambiasso por favor, impresionante.

Bien River hoy. Hay que mejorar la definicion, era para liquidarlo antes.
Muy bien Balanta, Ledesma y Barovero. Bien Lanzini, Iturbe, Vangioni.
Hasta Cirigliano jugo bien y ni Mercado ni Bottinelli se mandaron cagadas.

Una cagada la 5ta amarilla de Ledesma, el mejor jugador (con el negro) que tenemos.
Hoy fue uno de los mejores partidos del torneo, no jugaron ni Sanchez ni Ponzio…

Ah, gracias Ramon.

No me gustan los actuales pantalones negros.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Creo lo mismo, se lo comenté a mi viejo después del partido y me dio la derecha. Es preocupante, falta inteligencia.

[video=youtube_share;X1auMSBU78U]River 2 All Boys 0 (Relato Costa Febre) Torneo Final 2013 Los goles (12/5/2013) - YouTube

creo que nunca vi un partido vs River que haya atajado mal

Todos atajan bien contra River, ya ni me acuerdo cuantos muertos vi atajando todo contra nosotros y despues dar asco el resto de su carrera.

Olave, Cambiasso, Gaona, Bobadilla, un gordo muerto de Chicago que ya me olvide como verga se llamaba…

Soto es uno de los peores 10 jugadores de primera por escandalo.

Che por qué mierda Ramón vuelve a sacar a Iturbe??? De nuevo el mismo error, le pintó la cara a toda la defensa en la jugada anterior a salir. QUE MIERDA LE PASA A RAMON!

Tambien tuvo bastante orto en algunas… el gordo lloron este es malisimo pero cuando le toca jugar contra nosotros es una mezcla de Buffon y Casillas

Estaba cansado, el mismo Iturbe pidio el cambio

Totalmente. Dijeron “Entra Mora por Iturbe” y en esa misma jugada Iturbe se paso como a 4 para que le quede a Funes Mori que no la pudo ni parar, le reboto y se la tiro al pecho del arquero. A ESE TENES QUE SACAR RAMON! A ESE!

Pero lo de Cambiasso es reiterativo, todos esos que nombraste tuvieron EL partido, creo que siempre que jugamos contra All Boys Cambiasso saca un par muy buenas, por suerte hoy no le sirvio.
Para lo que es el futbol argentino River hoy me parecio una maravilla, con toque, con movilidad, yendo al frente, despues le falta fortuna, esa que hace que la metas y te da confianza cuando una linda jugada termina en gol, y definitivamente le falta un 9 con confianza que haga que las jugadas terminen bien, hoy Funes Mori le tiro 2 al arquero, Iturbe una a la tribuna, Luna tuve 3 y en las 3 perdio con el defensor… hoy con Ledesma-Cirigliano-Lanzini-Iturbe se armaron varias jugadas de gol o de ataque con espacios, pero las terminaron muy mal, porque no tenemos 9 y porque Lanzini e Iturbe suelen empezar las jugadas bien y terminarlas mal cuando se trata de definir.
Lo de Ramon es magia pura, con un plantel sin figuras, con pibes, sin delanteros, perdiendo puntos insolitos, aun así pelea el campeonato, un poco ayudado por la mediocridad general, pero en la mediocridad general River se fue a la B y hoy sigue prendido arriba. A mi me gusta la idea de juego, que se note el trabajo en algunos aspectos como la pelota parada, que la mayoria de los jugadores tengan confianza y un par esten en un nivel alto con cierta regularidad (Ledesma,Balanta,Barovero). Sigo pensando que no estamos para ganar el campeonato, pero disfruto de no sufrir ver a River, y hacia mucho que no me pasaba…

Cambiasso contra nosotros siempre atajó bien el hijo de puta. No se que carajo tiene. Después la fecha que le sigue se come 2048208 de goles

Eso mismo, habra que ver si Iturbe puede mantener el ritmo todo el partido, corre mucho y se banca bastantes golpes por partido, por ahi no le da para los 90 minutos. En todo caso yo me pregunto por qué Luna en lugar de Mora, por ahi es por la presencia en el area que Funes Mori no tiene (para mi juega mejor como segunda punta, teniendo que asistir y no definir), pero sino me gustaria ver a Mora y a Iturbe con Lanzini, y si hoy el partido daba para jugar con 3 puntos y Lanzini hubiese optado por Mora en lugar de Luna.

Eso si…Cambiasso contra Boca pierde pelotas y se hace goles boludos.

Como lo odio a este culon del orto que solamente contra River ataja bien…es un sorete.

Para colmo todo el estadio y todos los hinchas y todos los rivales se dan cuenta. No entiendo eso en Ramón y no veo que lo explique tampoco. Yo creo que lo tienen que vender a FM9 y por eso lo pone si o si.

Es la gran diferencia entre River y Lanus y Newells, si River tendria un delantero goleador probablemente podria haber ganado algunos o varios de los partidos que empato 0 a 0 o 1 a 1 donde fue mas que el rival y no pudo concretar. Increiblemente sin delanteros está a 3 de la punta, un milagro de Ramon.