River 2 - All Boys 0

Supongo que será para que Funesto dé una mano en defensa en pelotas aéreas…

Estoy muy contento del resultado. A mí parecer, ahora hay que pensar alos futuros refuerzos y seguir a construír un equipo capaz de ganar tanto los tornéos locales como las copas sudamericanas o libertadorés.

AGUANTE RIVER !!!

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Por eso también, créo que se podría dar más oportunidades a Andrada de jugar con el primero equipo.

Quizás estuvimos mas imprecisos pero desde la ambición y la presión si, River controlo el partido de principio a fin.

Hay que venderlo cuando termine el campeonato por eso lo pone tanto y lo banca. Igual para mi en el banco se valoriza mas que jugando.

Estamos a 3 del puntero. Como me acuerdo de Funes Mori y Sanchez, con los 4 puntos perdidos por empates (sobre la hora con Quilmes y el otro que la canchereo con la bosta) hoy eramos unicos punteros.

Si hoy Cavenaghi estaba en River, estaríamos mucho más arriba.

[quote=“Collins, post:1106, topic:103837”]

Si hoy Cavenaghi estaba en River, estaríamos mucho más arriba
[/QUOTE] futurologia , imposible sabeer. lo cierto q al gordo lo rajaron de la b de españa, y en el pachuca no metio ni 5 goles en 5 meses, no jodan

Por favor, no lo voten a Pasarella… No se si podemos salir campeones, pero espero que el campeonato que viene Ramon limpie toda la mierda y a los cagones con mentalidad perdedora… A Ramon ya lo tenemos, falta tener un presidente en serio y un plantel como la gente; y recuperar el paladar negro que se fue definitivamente y prueba de ello fue la era Almeyda (hinchada hincha de la tribuna)

Busca cuantos partidos lo pusieron de titular…
Y no es ninguna futurología, Cavenaghi es 10 veces mejor que FM y Luna, no hay dudas de eso.

Che, para mi la que le hacen a Vangioni en el ST es penal.

Lo que le hicieron a Vangioni es penal.

Ahora… al partido lo abre Funes Mori. Pero claro, queda bien putearlo siempre. Gracias Rogenio.

el partido lo abre Lanzini que estuvo en el lugar justo y en el momento justo.

Funes Mori la puta que te parió :mrgreen:

digamos que ganamos bien,pero este equipo,como siempre en los utimos 15 años no tiene termino medio: o ataca a lo loco jugando a 150 km por hora o defiende como en la cancha de boca…Nunca podemos mantener el control del juego.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

nunca una jugada a un pase ,una triangulacion ni un movimiento para dejar un jugador mano a mano con el arquero…

todo gamebta,todo individual…todo a la salvada.

Bueno, no fue la figura pero el primer tiempo que jugo por derecha rindio muy bien. Cuando paso al medio se perdio porke no era necesario el doble 5, y porke el Lobo se comio la cancha.

Ojala Ramon le de la confianza para seguir de titular como interior derecho y se afianze, a esta altura lo de Sanchez es verdaderemente insoportable, ese muchacho no puede jugar mas en River.

Cavenaghi la manda a guardar, no hay con que darle. Volvió y todos decian que venía a robar, clavó 20 goles. Cave es goleador y FM9 por ahora no.

yo creo que ayer se jugó bastante bien, pocas veces peligró nuestro arco. Faltó un poco de inteligencia para manejar las contras con el 1 a 0, se debería haber llegado al 2do gol antes.
Lanzini pocas veces se equivoca con la pelota, aunque a veces arriesga demasiado poco. También pasa muuuy inadvertido por momentos (largos). No le da para ser el 10. Una cosa es que Ledesma consuma tiempo y haga toques cortos, siendo volante central y otra que lo haga el encargado de generar juego.
Sin embargo esa cuota de gol que tiene, lo hace indiscutido en este equipo.

Si se dan los mismos resultados que el torneo anterior, entre los tres que peleamos quedaría así:

Lanus 38
River 37
Newell’s 37

Muy parejo. Se puede pelear hasta el final!!

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Si se dan los mismos resultados que el torneo anterior, entre los tres que peleamos quedaría así:

Lanus 38
River 37
Newell’s 37

Muy parejo. Se puede pelear hasta el final!!

Niuls con quilmes empata o pierde, pero lanus a tigre le gana caminando

Sin la asistencia de cabeza de Roger Lanzini hubiera pasado desapercibido todo el partido (?).

Tres ex-jugadores, Ruggeri, Rinaldi y Batistuta dejaron bien claro que con ellos, el “tecla” Funes Mori …juega… ???

El gordo Farinella dijo que si el Bati piensa eso NO sabe nada de fútbol …???

El gordo Farinella se babea hablando maravillas de Boca y su futuro, aún teniendo en el asiento de al lado al viejo de mierda de Pagani que “jamás” ve una buena para River …???

Hoy le envié un Tweet al gordo Farinella diciendole que se haga hincha de Boca, así me haría un favor…porque estoy podrido de escucharlo elogiar permanentemente a la bosta.

Chauuuu…hasta la próxima …