River 2 - All Boys 0

Buen triunfo loco . Pero se sufrio como siempre una cagada , lo de Funes Mori no lo soporto mas

Lo de Balanta y Ledesma excelente

era el partido para ganar para seguir prendidos, SE GANO. Ahora hay que ir a santa fe a seguir ganando y seguir ahi arriba, y que nob se caiga o nose

River está peleando el campeonato y eso se lo debemos a Ramón Díaz señores!
Hace cuanto que no peleamos un campeonato? Años!

Estamos a 1 fecha de agarrar la punta, si se dan los resultados estamos arriba. Si le ganamos a Unión, Rafaela y Argentinos (Todos rivales del descenso), vamos a ser el candidato al título

River jugo el mejor partido del campeonato, lo que si me sigue poniendo muy nervioso la falta de contundencia arriba… Tendriamos que haber ganado por 3 o 4.

tenemos un fixture accesible, hay que ganar todos los partidos.

Que feliz me haces River.

Una lastima que arriba no tengamos ese 9 letal que nos hace falta, lanus tiene a romero, newell`s a scocco, nosotros a quien a funes mori :lol:

Si o si traer un delantero de categoria en junio

Vamos carajo

?? Jugamos como el ojete… ni hablar de con Racing, jugamos excelente.

Rafaela viene sumando y haciendo un buen torneo desde los números, pero habría que aprovechar de alguna manera la localía. Pero son 9 puntos ganables. No hay excusas.

Puede ser, pero a Banlanta por una jugada similar, en el medio de la cancha lo amonesto con la amarilla…

Me gustaría que River use la camiseta suplente y la alternativa de vez en cuando. O en su defecto usar la blanca con pantalones blancos también. :mrgreen:

si tuviéramos a Scocco, estaríamos punteros y cagándonos de risa.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

si tuviéramos a Scocco, estaríamos punteros y cagándonos de risa.

Habia que liquidarlo mucho antes.

O a él:

igual me dio la sensacion de que all boys se entrego demasiado…

es que cuando se fue el 5 y sacaron al 10, ya esta, no tenian ni la mas remota chance, lo unico que tuvieron fueron esos tiros libres chotos que les hicimos cerca del area, si no fue todo para nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

es que cuando se fue el 5 y sacaron al 10, ya esta, no tenian ni la mas remota chance, lo unico que tuvieron fueron esos tiros libres chotos que les hicimos cerca del area, si no fue todo para nosotros.

Muy buena victoria. Jugó bien River. Me hubiera gustado que presenten esa concentración, esa tranquilidad, ganas de salir a buscar el partido cuando jugaron con la bosta.
Aún si el partido hubiera terminado 1 a 0, hubiera sido una victoria tranquila, porque All boys casi no lo inquietó. Y no terminó en una goleada gracias al trabajo de Cambiasso.
Si le hubieramos ganado a Quilmes y a la mugre, tendríamos cuatro puntos mas, lo que nos alcanzaría para estar arriba de Newells. Con que poco hoy seríamos punteros.

A mi me da la sensacion de que River juega bien hasta que hace 1 gol. De ahi en mas, no sabe jugar cuando va ganando. Atacan a lo loco y sin inteligencia alguna.

desahogo total en el primer gol, en el segundo ni te digo. habia que liquidarlo antes viejo