Para mi se tiro Vangioni, o sera que ya estoy infectado del arbitraje.
A mí no me gustó.
Sacate el balde papá. Cirigliano jugó muy bien y lee el juego mejor que el pecho Lanzini.
Idéntico, pero el arbitro seguro interpretó que fue “fuerte” y nada mas.
Me gustó como jugó Cirigliano, me gustó River.
Ahora con todo, estás dos fechas adentro si o si
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que está cantado que contra Unión vuelve Ponzio x Ledesma y Cirigliano jugará de 5. Habrá que ver si retorna Pirez o si sigue Maidana.
Pero no lo estamos entonces dejemenos de joder con lo que podría haber pasado y agradezcamos el lugar en el que estamos hoy en día y que no estamos como los bosteros loco, basta de quejarse de todo ya cansan…
Ahí le dejé un saludito de tu parte.:twisted:
Alaba a Cirigliano todo lo que quieras, yo EN ESTE PARTIDO (y varios de sus minutos también) le analizo otras funciones que tiene que cumplir como 5 o acompañante de Ledesma primero, sobre todo al jugar con 3 puntas en el ST, porque de 8, ni existió tampoco en esa función, aunque lo compadezco tener a Mercado como opción de pase en el lateral también.
Estaré errado, o no. Dejame con mi pensamiento, y no me sacó ningún balde, HIJO.
excelente partido de Balanta hasta la contractura, ojalá siga asi.
En contrapunto, no puedo ver mas a mercado en cancha, la cantidad de foules que hace es impresionante, todos para el bochazo y que nos emboquen. Además de ser un rústico.
Maidana empezo flojo pero con el correr dr los minutos se fué afianzando. Ni hablar si llegaba a entrar el tacazo.
Para mi Vangioni se pierde de tres pero no queda otra.
Hoy la defensa cumplió.
Contentisimo de seguir prendimos y ademas de por fin haberles ganado a este equipo chico molesto tipo como colon, arsenal…
Con un 9 de categoria estariamos punteros pero bueno ya vimos como un hijo de puta echo a CAVENAGHI de River y mira cuanto nos hace falta.
Uniòn
Rafaela
Argentinos
Tenemos que ganar esos tres que se nos vienen, vamossss river, vamoss ramonnn
Tuve la misma sensación de Procer. Meten el gol y no saben cerrar los partidos. Me pone loco que empiecen a boludear con la pelota o llegan al borde del área y no saben que hacer con la bocha.
Hoy, porque estaba all boys, pero otro equipo seguro nos clavaba como aquel partido contra Quilmes.
Contento con la victoria, pero insatisfecho con el juego.
A alguno le repartieron chupetines? :lol:
vamo los millonarios no nos quedemoooooooooooo
Si, un tal de andreis, con una calcomania que decia “yo no festejo empates”
Desahogo total el gol de Luna, aunque tendríamos que liquidar antes los partidos, no hay necesidad de estar sufriendo hasta los últimos minutos. Igualmente el equipo dentro de todo se mostró un tanto seguro. Cirigliano juega más de enganche que Manuel L., y este último hace más goles que el 9, el mismo que lo asistió, tremendo. Mora entró muy bien, así me gusta verlo, aunque ya le queda poco en el club.
Iturbe-Mora para santa fe, no lo dudo no dos segundos. Baja sensible el lobo, yo lo pongo a Cirigliano y de 8 no se, porque Ponzio no llega, Sanchez no puede volver, siempre un quilombo con las lesiones o con las amarillas.