River 2 - All Boys 0

Lo unico que se es que cayó desde la san martin

La verdad hoy los que no me gustaban me gustaron un poco mas(algunos eh…) en la delantera la mayoría estuvieron bien en los movimientos pero falta gol, y lo de Mora es muy bueno entrando y poniendo 2 pelotas de gol de movida que no se pudieron aprovechar y después el segundo gol toda su responsabilidad creo que el uruguayo se esta poniendo en forma, también me gusto Cirigliano que fue simple, eficaz y seguro no como otras veces y creo que Vangioni se desperdicia mucho de 3 pero bueno no hay otra opción en esa posición así que habrá que esperar hasta Junio… en resumen buena victoria de River, y a aprovechar esta seguidilla de partidos con Union, Argentinos, Rafaela(que esta bien arriba pero le tendríamos que ganar igual) para sacar muchos puntos para el final del torneo.

Preocupante la falta de contundencia ya no alcanza con dejar a nuestros delanteros mano a mano con el arquero, hay que dejarlos frente al arco sin arquero para que la metan.

Este tipo es un hijo de puta, tapa todo en todos los partidos. Es poco estetico pero saca hasta las que se metieron.

Me pareció el mejor partido en todo el torneo, con el de Racing. Muy bueno, lo de Ledesma fue impecable, me encanto.

Que distinto se encara la semana así, estoy chocho.

Que mala leche viejo, QEPD pobre tipo

Nos falta un enganche que haga jugar, que sea la cabeza de este equipo y delanteros letales que la metan, objetivo primordial para junio

es verdad, 29, de los cuales solo 23 fueron del gatito de azul, sacando los 6 (aunque dirigio uno) de ramao en ese torneo, ya a esta altura logro mas puntos que el pep

Tendríamos que haber ganado 4 a 0, estaba todo dado. Lástima que nuestra ofensiva es una lágrima, solo sobresalieron las corridas de Iturbe.

A mi me dio la sensación de que la quiso bajar(por miedo a cabecear al arco), pero al medio, no es que apunto mucho que digamos.

Y sin lugar a dudas, despues de ver el primer gol, me dije, esto es obra de Ramon, porque a un arquero como el culon Cambiasso no le haces los goles desde afuera del area o a quema-ropa, tenes que hacer como vos decis, y asi fue nomas, para mi, Ramon les dio el mensaje en el vestuario, se cae de maduro…

Hoy se jugó bien, estoy muy conforme, aunque se haya sufrido al final…si tuvieramos un buen delantero salimos campeones caminando!

Queda comprobado que la delantera tiene que ser Iturbe Mora no?? y si Ramon no quiere perder altura sacando a funes mori, que juegueos con 3 adelante, el melli en el medio y los enanos por las bandas…

Era re contra clave ganar. Gracias ramon

Algunos decían que Barovero nunca te salvaba… mamita…

Era Clave este partido,si no ganabamos nos despediamos de pelear el torneo,bien river ahora a pensar en Uñon.

Sin Ponzio el equipo sufre mucho menos y juega mucho más, ojalá se puede seguir demostrando.

A pesar de que no dirigio el penultimo partido, el Efecto Ramon empezo a trabajar en el ambiente en ese mismo partido contra Lanushhh, que venia con chances de campeonar todavia, ahi se empezo a sentir la buena onda y ganadora en River… vamo todavia!!! vamos que se puede!!!

Qué bueno fue ver a Mora nuevamente en nivel

Q E P D el que cayo de la san martin