River 2 - All Boys 0

Se tenia que ganar y se gano, vamoss carajoo, buen partido

Es cierto, fue clave la pelota que saca, iba derechito a la red!!!

Vamos el cervecero contra Newells, le tengo mucha fe. A Lanus lo podemos bajar nosotros.

Que raro el hijo de puta de Sotile menospreciando a River con la indirecta para pegarle a Ramón. Gordo bostero y gay.

PD: cada vez que veo la falta a Vangioni, cada vez veo más penal. Pitana hijo de puta!

a mi tambien, sabia que alguien estaba, pero no apunto ni nada, fue mas viveza de lanzini que asistencia del caballo

Murió el pibe?

Si ya lo confirmaron. QEPD.

Otra vez 4 vs 2 y no saben definir una jugada, abranse para desplegar la defensa viejo!
Lo bueno: Muy bien Ledesma, Muy bien Balanta, gran partido de Vangioni, Cirigliano buen partido, Barovero respondió en la única que tuvo que hacerlo.
Lo malo: la lesión de Balanta, la 5º del Lobo, la forma en que inclinó la cancha Pittana (el 70% de lo que cobró en contra no fue foul).

Anoten esta fecha: 12 - 05 - 13, Cirigliano por primera vez se tira al suelo para recuperar una pelota. Otro mérito de Ramón.

PD: quiero la fotito de Balanta poniéndole el pecho a Borghello, por favor.

PD: Una verdadera desgracia lo que pasó con el pibe de la SM. QEPD.

:smiley:

Otra vez 4 vs 2 y no saben definir una jugada, abranse para desplegar la defensa viejo!
Lo bueno: Muy bien Ledesma, Muy bien Balanta, gran partido de Vangioni, Cirigliano buen partido, Barovero respondió en la única que tuvo que hacerlo.
Lo malo: la lesión de Balanta, la 5º del Lobo, la forma en que inclinó la cancha Pittana (el 70% de lo que cobró en contra no fue foul).

Anoten esta fecha: 12 - 05 - 13, Cirigliano por primera vez se tira al suelo para recuperar una pelota. Otro mérito de Ramón.

PD: quiero la fotito de Balanta poniéndole el pecho a Borghello, por favor.

PD: Una verdadera desgracia lo que pasó con el pibe de la SM. QEPD.

Exactamente lo mismo pienso, lo dije en el momento, no quiso hacer ese pase, no le da para tanto, quiso ponerla al medio a ver que pasaba, y le quedó a Lanzini.

no sufriste? esos debiles mentales no saben definir un partido dejate de joder boludo.

Los mejores partidos (Racing y hoy) coincidieron con ausencias de Ponzio. Casualidad?.

alguien puede mandarle un twitter al hijo de puta de Sotile?

Matenló!!! Matenló!!!

BOSTERO DE MIERDA!

Ponzio caga el juego colectivo, me quedo con Ledesma y Rojas como doble cinco…

Era obvio que no iba a la cancha y ganabamos.

che loco cortenla de quejarse por todo, hoy claramente no se convirtio, y la delantera debe ser moro iturbe…el resto , se jugo un muy buen partido, se anulo al rival, se manejo la pelota y creamos 10 situaciones gol…

Buen partido hoy, parecido a la idea que se vió en el verano, lástima la poca capacidad de gol de los delanteros.

Hoy entró bien Mora el rato que jugó, ojalá recupere el nivel este muchacho.

Es detestable el gordo homosexual, me genera mucha violencia todos los dichos que tiene contra Ramon.

Seguro, ademas esto no es flasheo ni casualidad, de que volvio a primera all boys no le habiamos hecho goles y el arquero siempre fue Cambiasso

No digo que sea un super arquero, es muy bueno si, pero con nosotros se convierte, y asi nos iba
Por suerte pudieron leer bien el partido y sacar los 3 puntos