Por fin carajo, por fin river la puta madre. Mas allá del eterno problema de no aprovechar las jugadas de gol, se ganó bien y sin sufrir. Aunque era para golear. Iturbe, Lanzini, Cirigliano y Ledesma jugaron un partidazo. Bien Balanta lo que jugó(por favor que no sea nada grave) y después los demás alternando buenas y malas. Luna es mas 9 que Funes Mori, yo lo prefiero. Y por fin Mora, hizo todo bien, dos desborder buenísimos, un penal no cobrado y la jugada del gol muy generoso, esperemos que siga así, porque puede ser un gran suplente lo que queda.
Está vivo River, y tiene partidos accesibles. Hay que pelear el campeonato, carajo.
VAMOS RIVER…
Que bajon lo del hincha viejo…
Vamos carajo!! 3 puntos de oro. Tenemos menos gol que la FIAT, igual eh? Ojo…
La concha de su madre, me da mucha bronca y tristeza que pasen estas cosas en el fútbol, más allá de que todo parece que fue una imprudencia y no un hecho de violencia.
Le metemos presión a la pingüinera. VAMOOOOOOO
QEPD…Que garrón, che…
AL FIN GANAMOS VIEJO.

Uno sabe lo que arriesga al hacer esas cosas, pero bueno, un bajon
Lo acababa de poner a Luna, era por Funes Mori.
Me gusto el partido de Ledesma, Cirigliano, Lanzini y hasta te diria de Funes Bobi, crei que iba a darle al arco pero penso y se la dio a un compañero!
Para que carajo lo pone entonces es la pregunta.
No pude ver el partido, acabo de llegar a casa y me quiero matar. Buenísimo que ganamos, hay que seguir así viejo a no bajar.
Para vos gordo puto, atajate esas 2 pepas, conchudo, te quiero ver atajar así en otros partidos.
Ojalá tus hijos no te salgan tan culones como vos
PD:Convencé a tu hermano de que vuelva

A alguien le quedó la sensación que Rogelio pretendió bajársela a Luna, le dió mal y terminó en Lanzini ? :mrgreen:
Es increíble que con este equipo estemos terceros con 25 puntos, lo digo porque nuestros delanteros no le hacen un gol a nadie. ¿Podre ilusionarme?
Che desde toda la euforia del triunfo, la alegria una lastima lo del pibe que murio, la unica mancha QEPD
El nivel que está teniendo Ledesma es soberbio. Me sorprendió porque en los primeros partidos se lo veía muy falto en lo físico. Como jugador no me sorprende porque siempre me gustó y supe la calidad que tiene. Su recuperación es un mérito 100% de Ramón.
VAMOS RIVER :d arranco bárbaro la semana !!
Como fue eso, ni me entere? lo enfocaron durante el partido?
Que flojo que andamos frente al arco.
Este fue uno de esos partidos en los que el 9 metia 2 o 3 goles sin despeinarse, pero entre Luna Y FM9 no hacemos medio Cavenaghi.
Ledesma la figura, gran partido de Cirigliano, Iturbe y Mora, Lanzini no puede faltar, podra desaparecer medio partido, pero es el jugador que mejor pisa el area rival.
Mora-Iturbe el proximo partido, por favor Ramon.